BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Muchas gracias revanchero y jotade.
-
patagon escribió:Buenos días a todos, alguien me podría colgar una dirección donde pueda leer lo que aconteció en la asamblea?, estoy 25% aquí con intenciones de incrementar, pero necesito mas información y por sobretodo interpretar que es lo que quieren hacer sus ejecutivos con el banco en los próximos 4 años. Gracias.
con todo respeto: Patagon. Entra en Bolsar en el sitio de
noticias de empresas, ya está la sintesis de los puntos de
la asamblea. Exitos.
noticias de empresas, ya está la sintesis de los puntos de
la asamblea. Exitos.
Buenos días a todos, alguien me podría colgar una dirección donde pueda leer lo que aconteció en la asamblea?, estoy 25% aquí con intenciones de incrementar, pero necesito mas información y por sobretodo interpretar que es lo que quieren hacer sus ejecutivos con el banco en los próximos 4 años. Gracias.
-
Gracias a todos los asistentes a la asamblea por compartir las impresiones que sigan los exitos!
Fale creo que esta en la cena post asamblea
gracias a todos los que aportaron información sobre la asamblea
Saludos
gracias a todos los que aportaron información sobre la asamblea
Saludos

Re: RE: Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
EL_INCURSIONISTA escribió:Gracias a los que aportan informacion![]()
Y fale que opina al respecto?
Todos acá esperan la opinión del alma del foro de BRIO.BA el Sr. Fale a quien no conozco pero agradezco la buena información que nos aporta.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
-
Gracias a los que aportan informacion

a todos los muchachos que fueron a la asamblea MUCHAS GRACIAS
Y por compartir la info
Y por compartir la info

-
DON VINCENZO escribió:GRACIAS DON REVANCHERO!!, POR ADELANTARNOS A LOS QUE NO FUIMOS LAS IMPRESIONES QUE SE LLEVÓ Y ME HAN CONFIRMADO LAS PRESUNCIONES QUE TENÍA Y TENGO SOBRE EL BANQUITO COMO LO LLAMA FALE, PERO ESO SÍ, NO ME QUIERA CONQUISTAR A LARA SANCHEZ... ME IMAGINO QUE ME DIJO MUY BIEN PORQUÉ ESTÁ MUY BIEN O PORQUÉ ATENDIÓ MUY BIEN.... ACLARE COMPAÑERO NO ME HAGA PONER CELOSO....
Fale casi que la convence para que compre acciones y se sume al foro... En unos dias mas se convence a toda la ciudad!!
-
jotade escribió:con todo respeto: Yo tambien fui a la Asamblea. lo
que saque en limpio fue lo siguiente: La voluntad de los
directivos de dar dividendos en efectivo cuando se cumplan
los requisitos del comunicado A 5827 del BCRa. Y hablando
con Lara Sanchez me comento que es voluntad del directorio
realizar en forma inmediata los tramites de aprobacion del
dividendo en acciones y aumento de capital y ponerlos a disposicion
de los accionistas.
SE AGRADECE JOTADE, MUY AMABLE

con todo respeto: Yo tambien fui a la Asamblea. lo
de los accionistas.
de los accionistas.
-
yyyiiiiii vincenzo , es interesante en todo sentido, el aprobado es general ...
AMPLIAREMOS

AMPLIAREMOS

-
REVANCHERO escribió:sentado en la mesa grande y frente a los lideres, ahi estaba falerito...![]()
recién lo dejo al jockey , quedo extasiado de encarar a todos y si se quedaba un rato mas ni les cuento...
después ,ya fuera de la asamblea se comio todo el sushi de el y de los vecinos y eso que según dijo estaba mas o menos..encaro también al mozo chino porque no le traía otra vuelta de vino...después se fue a dar unos masajes y un poco de sauna para relajar ....
al presidente , al vice , al que se ponía enfrente le hacia los planteos variados que escribimos por aca , con nosotros haciendo la función de guardaespaldas , el tipo se sentía seguro por nuestra custodia ....Muy bien por los directores atendiendo con absoluto respeto y excelente predisposición a cada uno de los presentes de manera grupal o individual y explicando el porque de sus descisiones de forma clara ,segura y contundente .aceptando de muy buena manera cada pregunta o inquientud que le planteamos, sobre todo de falerito .
básicamente , se aprobó todo por unanimidad , el banco quiere invertir y seguir valorizando ,sensación de absoluta seguridad ,tranquilidad y objetivos .a primera vista gente muy seria como asi también los accionistas mayoritarios.Lo de usa es un objetivo que momentáneamente no es prioridad y lo esperan por decantación.cuando sea aprobado por la cnv vendrán dividendos en papeles. ganas de comprar/juntar mas papeles y al freezer...a dormir muy tranquilos si pueden esperar .
vincenzo : ah, muy bien por lara sanchez . AMPLIAREMOS.
GRACIAS DON REVANCHERO!!, POR ADELANTARNOS A LOS QUE NO FUIMOS LAS IMPRESIONES QUE SE LLEVÓ Y ME HAN CONFIRMADO LAS PRESUNCIONES QUE TENÍA Y TENGO SOBRE EL BANQUITO COMO LO LLAMA FALE, PERO ESO SÍ, NO ME QUIERA CONQUISTAR A LARA SANCHEZ... ME IMAGINO QUE ME DIJO MUY BIEN PORQUÉ ESTÁ MUY BIEN O PORQUÉ ATENDIÓ MUY BIEN.... ACLARE COMPAÑERO NO ME HAGA PONER CELOSO....
-
sentado en la mesa grande y frente a los lideres, ahi estaba falerito...
recién lo dejo al jockey , quedo extasiado de encarar a todos y si se quedaba un rato mas ni les cuento...
después ,ya fuera de la asamblea se comio todo el sushi de el y de los vecinos y eso que según dijo estaba mas o menos..encaro también al mozo chino porque no le traía otra vuelta de vino...
después se fue a dar unos masajes y un poco de sauna para relajar ....
al presidente , al vice , al que se ponía enfrente le hacia los planteos variados que escribimos por aca , con nosotros haciendo la función de guardaespaldas , el tipo se sentía seguro por nuestra custodia ...
.Muy bien por los directores atendiendo con absoluto respeto y excelente predisposición a cada uno de los presentes de manera grupal o individual y explicando el porque de sus descisiones de forma clara ,segura y contundente .aceptando de muy buena manera cada pregunta o inquientud que le planteamos, sobre todo de falerito .
básicamente , se aprobó todo por unanimidad , el banco quiere invertir y seguir valorizando ,sensación de absoluta seguridad ,tranquilidad y objetivos .a primera vista gente muy seria como asi también los accionistas mayoritarios.Lo de usa es un objetivo que momentáneamente no es prioridad y lo esperan por decantación.cuando sea aprobado por la cnv vendrán dividendos en papeles. ganas de comprar/juntar mas papeles y al freezer...a dormir muy tranquilos si pueden esperar .

después ,ya fuera de la asamblea se comio todo el sushi de el y de los vecinos y eso que según dijo estaba mas o menos..encaro también al mozo chino porque no le traía otra vuelta de vino...

al presidente , al vice , al que se ponía enfrente le hacia los planteos variados que escribimos por aca , con nosotros haciendo la función de guardaespaldas , el tipo se sentía seguro por nuestra custodia ...