TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bracesco

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bracesco » Mié Abr 02, 2014 12:30 pm

Mis felicitaciones a aquellos que están armando la opereta del pago y saliendo a estos precios, arrancando por Nielsen. :respeto: :respeto: :respeto:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Abr 02, 2014 12:30 pm

Muy bien gustino
y al que no le guste que compre bonos del tesoro.
O se piensan que tenemos los rendimientos que tenemos porque vivimos en suiza ?!
por favor muchachos, si quieren juntar firmas para embargar una fragata
háganlo !
yo busco salida y volver a engrosar mi comitente

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 02, 2014 12:29 pm

MILONGA escribió:deportado. cuando pido para entrar al foro tengo que declarar hasta el nombre de mi agente. Yo invierto en bolsa y pierdo y gano como cualquiera, tuve cupones y los vendí al comienzo de 2013 en 7 mangos, porque para mi no crecia más del 3%.Por supuesto que no apruebo la conducta del gobierno, pero si leo todos los días que es un gobierno mentiroso, corrupto y un montón de cosas más, como esos que dicen lo que dicen le creyeron. Claro cuando dice lo que me conviene todo bien, cuando decide lo que no, es un desastre. Cuando creí que aumentaban las tarifas, me empernaron con edenor, pampa, tgs y no salí a putear a nadie. Me acuerdo cuando Scioli era vice y hablo de tarifas y esos papeles subieron, luego lo desmitieron y los que apostamos perdimos esto es bolsa, nada es seguro.

deportado escribió: Te pregunto esto porque somos muchos los que laburamos todos los días e invertimos en activos de bolsa. Esto no excluye a que seamos pueblo, cualquiera que tiene una caja de ahorro, abre una cta comitente -gratuita- y compra lo que quiere a ctvos el valor de muchos activos hoy. Ahora cupones como los bonardos tienen un "prospecto de información" para saber que compras. El gobierno contempla esto?

si vos creías que no se crecía más de 3% -como venían diciendo en el relato-, estas avalando que este gobierno es mentiroso, muy corrupto y un montón de cosistas más :100:

p/d: Milonga para entrar al foro no hay que declarar nada, si te preguntan que tipo de inversiones tenes y nada más.

Yo también lo percibí, pero no quise salir del eje temático hoy: "ESTAFA".

FALSO: que sea requisito para participar citar nuestro AGENTE DE BOLSA.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Abr 02, 2014 12:28 pm

De lo que nos quejamos los que tenemos cupones es del manejo de información pública que se realizó. Esto no es como la inflación, donde mes a mes veías que mentían en menos y podías decidir no invertir en CER, esto fue un cambio drástico en un solo día, de un 66% del cálculo que tenían el día anterior, sin ninguna explicación oficial...

Leo a muchos decir que esto es bueno para el país, así que los inversores nos jodemos y el pueblo gana... tengan mucho cuidado con aceptar ser estafados sólo por "Un bien mayor" porque estos mismos estafaron al pueblo diciendole que ahorre en pesos y que jamás iban a devaluar, y en Enero perdiste un 20% del salario por el que tanto trabajás...

Que harías si tu jefe te dice que te va a dar un aumento mañana, y al día siguiente te disminuye el sueldo, aduciendo que es "mejor para la empresa y la comunidad, porque bajan los costos y vendemos mas barato, ayudamos a 40 millones perjudicando a pocos cientos de empleados"... Bajar los sueldos es ilegal y estarías en contra de esa estafa, pues bien, bajar los datos de crecimiento un 66%, no pagar deuda contraída legalmente y manosear los números públicos es una estafa también, y totalmente ilegal. No entiendo como se puede defender eso. Los compradores del cupón subestimamos el riesgo político? totalmente de acuerdo, pero defender a estos delincuentes? no lo puedo entender...

Por otro lado, la mayoría de los que leo que se alegran de que el cupón no pague están cayendo en un contrasentido terrible, porque si el futuro económico y financiero de Argentina se define por el pago o no pago de 3mil millones de dólares, de los cuales un 33% es en pesos y de la otra mitad gran parte la tienen ellos mismos, apaguen y vamonos...

Si la energía aumenta un 15% o si la soja baja un 15% estaríamos frente al mismo escenario... y esas variables no las manejamos.

Los que se alegran de que el cupón no pague, deberían estar fugando todos sus ahorros mediante CCL, porque la Argentina está al borde del abismo...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Abr 02, 2014 12:25 pm

deportado escribió:

si vos creías que no se crecía más de 3% -como venían diciendo en el relato-, estas avalando que este gobierno es mentiroso, muy corrupto y un montón de cosistas más :100:

Perdoname deportado ,y vos no sabìas que este gobierno es metiroso corrupto y un monton de cositas mas ?,yo lo sabìa,pero los subestime y nunca pensè que podìan haer semejante cosa,,el error en todo caso es nuestro,me siento un tremendo pelo,,,porque confiamos en estos estafadores.La culpa es mìa,a llorar al rincòn

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Abr 02, 2014 12:25 pm

dario tenés razón no entiendo nada, por suerte no tengo cupones. Nielsen no decide nada. HACETE CARGO DEL COCUBA, VOS SOS EL PRESIDENTE.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 02, 2014 12:18 pm

MILONGA escribió:Dario de Junín, me causa mucha gracia tus conclusiones sobre mi condición. Apenas soy un pequeño inversor y un laburante que se levanta a 7 de la mañana y regresa a su casa a las 19 horas, no vivo de la especulación ní de la coima. Decís que garcaron al pueblo, se nota que no conocés al pueblo . El pueblo es ese que se levanta a trabajar todos los días y no sabe de la especulación, el pueblo no son los 300mil inversores que hay en la Argentina en el mercadito, esto no es E.E.U.U. donde si el pueblo ahorra en la bolsa. Acá no podés ahorrar en la bolsa porque siempre hay gente que tiene la información que vos no tenés y te garca.Lamento lo que les sucedió a todos los inversores en el cupón, vos sos uno de los que más alento esta inversión y se nota por tu actitud tan beligerante. Es evidente que te pesa la responsabilidad. Sigo pensando que no se paga y no es default, si asi fuera no estarían los ADR subiendo en los niveles que lo estan haciendo,fiajte lo que suben los bancos que se supone que tienen muchos cupones, para los inversores foraneos el cupón en una paparruchada dentro de sus carteras, no hubo una sola declaración de esos fondos en contra del gobierno. Si las inversiones se deciden por no pagar una deuda que vence en 2035 y se puede pagar sin pagar intereses, es ridículo pensar que no van a poner plata en el país, justamente esta semana YPF LOGRO UN PRESTAMO AL 8,75%. Seguí sangrando por la herida y hacete cargo del COCUBA.

Violar una claúsula acordada con la SEC ¿no es DEFAULT? Dejá de decir pavadas, que no entendiste un pepino. Llamalo a NIELSEN, de mi parte.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Abr 02, 2014 12:11 pm

MILONGA escribió:deportado. cuando pido para entrar al foro tengo que declarar hasta el nombre de mi agente. Yo invierto en bolsa y pierdo y gano como cualquiera, tuve cupones y los vendí al comienzo de 2013 en 7 mangos, porque para mi no crecia más del 3%.Por supuesto que no apruebo la conducta del gobierno, pero si leo todos los días que es un gobierno mentiroso, corrupto y un montón de cosas más, como esos que dicen lo que dicen le creyeron. Claro cuando dice lo que me conviene todo bien, cuando decide lo que no, es un desastre. Cuando creí que aumentaban las tarifas, me empernaron con edenor, pampa, tgs y no salí a putear a nadie. Me acuerdo cuando Scioli era vice y hablo de tarifas y esos papeles subieron, luego lo desmitieron y los que apostamos perdimos esto es bolsa, nada es seguro.

Te pregunto esto porque somos muchos los que laburamos todos los días e invertimos en activos de bolsa. Esto no excluye a que seamos pueblo, cualquiera que tiene una caja de ahorro, abre una cta comitente -gratuita- y compra lo que quiere a ctvos el valor de muchos activos hoy. Ahora cupones como los bonardos tienen un "prospecto de información" para saber que compras. El gobierno contempla esto?

p/d: Milonga para entrar al foro no hay que declarar nada, si te preguntan que tipo de inversiones tenes y nada más.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 02, 2014 12:10 pm

MILONGA escribió:Dario HACETE CARGO DEL COCUBA, QUE A NADIE LE INTERESA LO QUE HAGO O DEJO DE HACER.

Nuevo ente: VeCuBa y aclaro (para que le avisen a "su" presidenta) que significa “VENDETTA CUPONES BASURA”.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe: = INSULTOS DIPLOMÁTICOS.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 02, 2014 12:06 pm

quique43 escribió:Dario, los kk, son mala gente, inutiles, mentirosos, y ladrones. Son verdaderos Vendepatrias, no tienen moral, ni escrupulos, lo demuestra dia a dia.

deportado escribió: Hola quique, siempre fue así, pero dejaron pasar gato por liebre, total cupón paga :100:

ahora el tema es cupón paga?
si paga estoy contento, obviamente todo esta bárbaro, si no paga malditos estafadores y el país se incendia!!!......

es la billetera que mata al galán :100:

DarGomJUNIN escribió: Descubriste la pólvora, deberías patentar la fórmula antes que se aviven los chinos. El bolsillo no se toca. Un abrazo. :wink:

deportado escribió: Upa!! Ud. que es tan vivo, como no tuvo en cuenta el costado político a sus análisis cuponeros? :100:

El soviético, hizo la burda presentación del 28/3 con total alevosía para desinformar. No mencionó que OBLIGADO el TRIGGER será mucho MENOR.

¿Evidencian ser tan falsarios, que se forran de cupones y en Abril dicen “por obligación asumida con SEC, el disparador baja a la mitad y paga”?

Del equipo económico ya se puede esperar cualquier cosa, que primero mientan y luego desmientan la mentira creada. Mamarrachos imberbes.

J. D. Perón para sus herederos: “Ni en mis sueños más delirantes, soñé con tener un comunista como ministro”.

Guillermo NIELSEN (TN): “Esos errores legales insólitos, ahuyentan las inversiones que permiten crear trabajo”

Morales Solá (primera vez en su vida) logró convocar audiencia de todo el espectro político, para su programa.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Abr 02, 2014 11:59 am

Dario HACETE CARGO DEL COCUBA, QUE A NADIE LE INTERESA LO QUE HAGO O DEJO DE HACER.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 02, 2014 11:55 am

MILONGA escribió:Dario de Junín, me causa mucha gracia tus conclusiones sobre mi condición. Apenas soy un pequeño inversor y un laburante que se levanta a 7 de la mañana y regresa a su casa a las 19 horas, no vivo de la especulación ní de la coima. Decís que garcaron al pueblo, se nota que no conocés al pueblo . El pueblo es ese que se levanta a trabajar todos los días y no sabe de la especulación, el pueblo no son los 300mil inversores que hay en la Argentina en el mercadito, esto no es E.E.U.U. donde si el pueblo ahorra en la bolsa. Acá no podés ahorrar en la bolsa porque siempre hay gente que tiene la información que vos no tenés y te garca.Lamento lo que les sucedió a todos los inversores en el cupón, vos sos uno de los que más alento esta inversión y se nota por tu actitud tan beligerante. Es evidente que te pesa la responsabilidad. Sigo pensando que no se paga y no es default, si asi fuera no estarían los ADR subiendo en los niveles que lo estan haciendo,fiajte lo que suben los bancos que se supone que tienen muchos cupones, para los inversores foraneos el cupón en una paparruchada dentro de sus carteras, no hubo una sola declaración de esos fondos en contra del gobierno. Si las inversiones se deciden por no pagar una deuda que vence en 2035 y se puede pagar sin pagar intereses, es ridículo pensar que no van a poner plata en el país, justamente esta semana YPF LOGRO UN PRESTAMO AL 8,75%. Seguí sangrando por la herida y hacete cargo del COCUBA.

deportado escribió:Una simple pregunta, vos invertís en bolsa?

Milonga, es izquierdista integrante del "Frente Grande", nefasto ente político que ya ha cooptado todo el gobierno. :wink:

deportado

Mensajepor deportado » Mié Abr 02, 2014 11:47 am

quique43 escribió:Dario, los kk, son mala gente, inutiles, mentirosos, y ladrones. Son verdaderos Vendepatrias, no tienen moral, ni escrupulos, lo demuestra dia a dia.

deportado escribió: Hola quique, siempre fue así, pero dejaron pasar gato por liebre, total cupón paga :100:

ahora el tema es cupón paga?
si paga estoy contento, obviamente todo esta bárbaro, si no paga malditos estafadores y el país se incendia!!!......

es la billetera que mata al galán :100:

DarGomJUNIN escribió: Descubriste la pólvora, deberías patentar la fórmula antes que se aviven los chinos. El bolsillo no se toca. Un abrazo. :wink:

Upa!! Ud. que es tan vivo, como no tuvo en cuenta el costado político a sus análisis cuponeros? :100:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Abr 02, 2014 11:39 am

deportado. cuando pido para entrar al foro tengo que declarar hasta el nombre de mi agente. Yo invierto en bolsa y pierdo y gano como cualquiera, tuve cupones y los vendí al comienzo de 2013 en 7 mangos, porque para mi no crecia más del 3%.Por supuesto que no apruebo la conducta del gobierno, pero si leo todos los días que es un gobierno mentiroso, corrupto y un montón de cosas más, como esos que dicen lo que dicen le creyeron. Claro cuando dice lo que me conviene todo bien, cuando decide lo que no, es un desastre. Cuando creí que aumentaban las tarifas, me empernaron con edenor, pampa, tgs y no salí a putear a nadie. Me acuerdo cuando Scioli era vice y hablo de tarifas y esos papeles subieron, luego lo desmitieron y los que apostamos perdimos esto es bolsa, nada es seguro.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 02, 2014 11:38 am

Diario BAE (7/10/13): GOBIERNO garantiza pago Cupón por crecimiento, aunque cambie estadística.

1) El GOBIERNO asegura que la nueva medición del producto bruto interno, que se estrenará en el primer trimestre de 2014, no afectará el pago del Cupón PBI del año próximo y pide a los analistas no apresurar interpretaciones.

2) El director técnico del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Norberto Itzcovich, adelantó que en el primer trimestre de 2014 se empezará a utilizar el cambio de base para la estimación del producto bruto interno.

3) Sin embargo, en el Ministerio de Economía afirmaron que la nueva metodología no afectará los vencimientos próximos porque el “cómputo para el pago de deuda ya está definido”, según anunciaron desde esa repartición.

4) “Los servicios de deuda que están calzados con determinados índices tienen bien definidos los criterios de referencia y esto no colisiona con modificaciones metodológicas que se hagan hacia adelante”, aseguraron desde el Ejecutivo, al tiempo que se defendió la reorganización que está llevando adelante el organismo de estadísticas.

5) Según estimaciones oficiales, el país crecerá 5,1% este año, casi dos puntos arriba del 3,22% que se necesita.

http://www.diariobae.com/diario/2013/10 ... ticas.html

Tiempo Argentino (18/1/2014): “Para antes de marzo de este año, las autoridades del Ministerio de Economía, junto con las del INDEC, tienen previsto presentar ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) una nueva forma de medición del PBI.

La cartera que encabeza Axel Kicillof se encargó de aclarar que el nuevo método de medición se aplicará a las cifras del 2014, y no habrá revisión de lo estimado este año.” (Comentario referido al PBI 2013).

http://tiempo.infonews.com/2014/01/18/a ... iembre.php

Volver a “Foro Bursatil”