pancho1 escribió:Salio nota con propuesta de pago de dividendos en bolsar. Ya se sabia? 0,46 por accion
Si, cuando presentó balance hace días.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancho1 escribió:Salio nota con propuesta de pago de dividendos en bolsar. Ya se sabia? 0,46 por accion
Gigenes escribió:Me parece que está muy barato esto. Aparte la empresa va a hacer unos buenos pesos estos meses. Si entra guita, creo que la van a observar. Para muchos otros papeles ya es tarde.
mr_osiris escribió:vamos que se vuela....
mr_osiris escribió:vamos que se vuela....
El Conde escribió:Jmario, no te olvides del fibo de la ultima suba, el que subí el otro día, ese es el que tenés que seguir.
7,70 si no me equivoco es la primer parada.
AlanT escribió:Te quedaste corto, faltan casi 40, no?
taxiboy escribió:tengo unos callcitos de abril pero la veo tan leeeeenta no sé si llegaremos a repuntar
por un lado faltan mas de 20 ruedas pero no termina de arrancar
jmario escribió:http://www.tradingview.com/x/oRr7Ff0d
El grafico ya no esta lindo, al delfín no le dieron de comer y lo agarro un tiburón. Si mañana no vuelve arriba de los 8 el 50 de fibo parece ser la prox. parada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilleg, luchotango, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], silverado, SMC y 1550 invitados