Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Prepárate Danilo, en 2023 reflotamos esos post
el ultimo candidato peronista repito peronista fue el Dr italo Luder .....un excelente candidato ..no gano
porque fue boicoteado por sus propias huestes ....todos los que vinieron despues .....empezaron a usar la
Franquicia "Peronismo" ....cuando en realidad eran proyectos hegemonicos .....y las alternancias de cuarta
llamase De La Rua y el otrora Nabo Macri (de este tengo 2 mil post aca criticandolo en su momento ) hasta
tenia 3 trolls de marquitos asignados para ......
porque fue boicoteado por sus propias huestes ....todos los que vinieron despues .....empezaron a usar la
Franquicia "Peronismo" ....cuando en realidad eran proyectos hegemonicos .....y las alternancias de cuarta
llamase De La Rua y el otrora Nabo Macri (de este tengo 2 mil post aca criticandolo en su momento ) hasta
tenia 3 trolls de marquitos asignados para ......
El peronismo.... que cancer por favor.... Tenia que quedar un pais destruido para que las mentes colonizadas empiecen a ver que se hace en los paises prosperos del mundo...
-
Danilo escribió: ↑ cristina estuvo 8 años que dejo??quilombos y quilombos sino la gente salia a pedir la reeleccion
a Macri lo votaron hasta los crotos aca en cba ....y en el pais ...se peleean por los negociados para el 2023
hasta los amarillos se sacan los ojos entre ellos ..yo dejaria que se haga M todo ..es facil al payaso que esta
ahora no lo votaNI la madre ..quien viene ? el Zangano y el kamporaje ...ahi despues cuando estemos mas abajo
que el TITANIC o el pais sale a flote o va a DESGUACE ......ahh me olvide y el Peronismo ..el Peronismo es una
franquicia danilo de los grupos neogramscianos y Pseudoizquierdas etc etc esos que Juancito los rajo de la
Plaza ...saludos !!![]()
el peronismo se transformo en una reeleccion indefinida de gobernadores intendentes y sindicalistas
cada uno cuida su parcela
con esta deuda externa y el circulo rojo en contra, el unico que va a tener una nueva oportunidad es mauricio macri, larreta ya sabe que si no acepta bajarse, lo mandan a tribunales.
CABA es tierra amarilla y ahora va macri, jorge
la clase media solo recuerda el dolar macri que les hacia viajar por caribe y miami, el dolar alberto los devolvio a villa gessel, con un cupon pre viaje para volver a villa gessel
napolitano escribió: ↑ ME HAGO CARGO DEL ERROR
una pena que en 2018/19 la soja no estaba en 600 u$s, sino cristina no hubiera puesto al inutil
cristina estuvo 8 años que dejo??

a Macri lo votaron hasta los crotos aca en cba ....y en el pais ...se peleean por los negociados para el 2023
hasta los amarillos se sacan los ojos entre ellos ..yo dejaria que se haga M todo ..es facil al payaso que esta
ahora no lo votaNI la madre ..quien viene ? el Zangano y el kamporaje ...ahi despues cuando estemos mas abajo
que el TITANIC o el pais sale a flote o va a DESGUACE ......ahh me olvide y el Peronismo ..el Peronismo es una
franquicia danilo de los grupos neogramscianos y Pseudoizquierdas etc etc esos que Juancito los rajo de la
Plaza ...saludos !!

-
TucoSalamanca escribió: ↑ Ja ja cada tanto tenés estos arranques y después volvés a ser soldado de Perón y Cristina.
sigo siendo soldado de PERON Y EVITA
pero no veo ningun tipo de posibilidades.
tuvo que venir una pandemia, una guerra y un inutil, para destruirnos
veremos si sale algo para 2027, pero con el agro en precios records, un gasoducto y las minas de litio, no creo que esta vez se le escape la reeleccion a los amarillos
gracias cristina, tenes una mano para elegir candidatos....
-
-
napolitano escribió: ↑ que pais desastrozo, esperamos hasta 2022 para iniciar un gasuducto que llegue a CABA.
a ningun residente se le ocurrio
y le pondran nestor K, el rey del negocio con evo morales y los barquitos del comandante
espero que macri le cambie el nombre
JULIO ARGENTINO ROCCA LE VENDRIA MEJOR
Ja ja cada tanto tenés estos arranques y después volvés a ser soldado de Perón y Cristina.
POBRES POLICIAS Q LE DISPARARON AL Q SE FUGABA EN UNA AMAROK . SE SALVO DE Q CASI LO PISARA EL POBRE UNIFORMADO!!!!
DESPUES QUIEREN Q LA POLICIA ACTUE!!!
DESPUES QUIEREN Q LA POLICIA ACTUE!!!
napolitano escribió: ↑ es cierto estoy optimista si pienso que entramos al ballotage y sacamos el 40 %.
no me tenes quq esplicar quien es macri, ladron desde el vientre materno.
pero que demostramos nosotros en 3 años de gobierno?
que demostro cristina?, a quien yo admiro, pero defraudo a todos, primero eligiendo a un inutil y luego poniendo inutiles a manejar los principales resortes sociales del estado.
la campora choca todas las calesitas que maneja, ni siquiera aprovecho la caja y los ñoquis para ganar un centro de estudiantes,
y alberto demostro ser un kagon, porque la CGT y movimientos sociales le llenaron 2 veces la plaza de mayo para que rompa con cristina y no se animo.
decime una medida de gobierno que mejoro la calidad de vida de la gente
y no me digas el pre viaje, porque eso subsidio el sky y pinamar de la clase media que no te vota.
estoy seguro que el macrismo aprovechara una segunda oportunidad, tendra credito, confianza del circulo rojo y el agro liquidara en tiempo y forma.
nosotros no nos animamos ni con vicentin, tenemos la AFIP para dormir, no ejecutamos ninguna deuda, no denunciamos a nadie, no supimos ni siquiera sacar una ley de alquileres que ayude al inquilino.
en definitiva volvimos peores
excusas varias, pero la unica verdad es la realidad....
Me encanta ver a kirchneristas populistas decepcionados de sus propios modelos.... son responsables al haber votado esto.
-
napolitano escribió: ↑ que pais desastrozo, esperamos hasta 2022 para iniciar un gasuducto que llegue a CABA.
y le pondran nestor K, el rey del negocio con evo morales y los barquitos del comandante
PERDON con una sola C, ROCA
-
que pais desastrozo, esperamos hasta 2022 para iniciar un gasuducto que llegue a CABA.
-
zangano es maximo? si gana JxC tendra mayoria en diputados, no necesita banelco
la banelco la usaran para la CGT para evitar movilizaciones, plan d lucha y paros.
los muchachos que hoy estan paseando por la primavera suiza solo buscan limpiar sus causas judiciales y platita fresca en las obras sociales. por eso la reforma entra por un tubo
Zangano jamas aceptaria banelco ..nacio en cuna de oro aunque ultimamente vive sentado en una reposera

-
La CGT es la primera que firma la reforma.
Están ansiosos por la Banelco
Están ansiosos por la Banelco