Un viaje desde 2.50 hasta 11.50 caucionado al 50%...GLORIA!!!

Multiplicar por 9 en un año!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Error. Felettí toma en cuenta la inflación que mide el Indec y no la real.
atrevido escribió:No,no,pablo,no vendí a esos valores,vendí mas arriba . Por eso retome el doble de los que tenía de aa17 hace un rato nomas. Es que en verdad ya me esta gustando la idea de quedármelos.lo que me animo a retomar era que solo subieron un 2 por ciento en el año. Y es como si lo hubiese comprado el 1 de enero y perdiéndome una renta,porque lo que compre fue con el mismo dinero que hubiese tenido ese 1 de enero. En fin,yo me entiendo.
martin escribió: Y si miramos la inflación del Indec esas tres cosas convergen bastante.
Por eso que haya dicho eso Feletti, dado que el toma los números de inflación del Indec, que puede significar ???
Gramar escribió:Lamentablemenete nada.
martin escribió:Pero si hace unos días habías vendido AA17 porque lo veías bastante más abajo !!!!
viktor escribió:Les hago una pregunta a todos ,que hago con los dolares a plazo fijo? ,vencen mañana!!!!!Necesito respuestas
viktor escribió:Les hago una pregunta a todos ,que hago con los dolares a plazo fijo? ,vencen mañana!!!!!Necesito respuestas
criacuervos escribió:primero espera a que te los den ... todavia no tenes nada... cuando te los den repetinos la pregunta...
Roque Feler escribió: Cría, vos podrías proponerte para atender alguna Línea de Asistencia al Suicida.![]()
Gramar escribió:Feletti hablando de converger tasas de interés, tasa de inflación y tasa de devaluación....
alexis escribió: Giro ortodoxo.
Tarde piaste.
martin escribió: Y si miramos la inflación del Indec esas tres cosas convergen bastante.
Por eso que haya dicho eso Feletti, dado que el toma los números de inflación del Indec, que puede significar ???
Gramar escribió:Feletti hablando de converger tasas de interés, tasa de inflación y tasa de devaluación....
criacuervos escribió:primero espera a que te los den ... todavia no tenes nada... cuando te los den repetinos la pregunta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Namber_1, pepelastra, Semrush [Bot] y 141 invitados