APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
15 millones en una hora, espectacular el volumen.
Para lo que saben algo de AT, puede serguir la sangria hasta 67,4 aprox.?
Ya cualquier cosa debajo de 70 me parece demasiado, pero con esta nunca se sabe, paso de mas de 130 a 28 casi sin escalas.
Ya cualquier cosa debajo de 70 me parece demasiado, pero con esta nunca se sabe, paso de mas de 130 a 28 casi sin escalas.
-
- Contactar:
ruloman escribió:yo prefiero esto y no el empome de siempre, que es verde PRE EECC, luego aparecen y te clava un -15%, hoy parece q se da la inversa, veremos che, abrazo!
Si eso parecía demasiado, ahora estamos como hace 2 días...
shanispur escribió:Saber no sé, pero puedo suponer tres cosas. 1) Se filtró el balance y viene mal (aunque ya deberìa estar descontado). 2) El balance viene bien y la están tirando abajo para llevar barato y 3) Estan vendiendo solo por cagaso....
Lee un poquito sobre el Iron Ore y despues escribi pelotudeces...

-
- Contactar:
SoySincero escribió:No quise ofenderte y no dije nada que falte el respeto, solo que no te subas a la euforia de muchos que lo único que logran (quizá inconcientemente) es que los inexpertos se suban a una realidad inexistente por sólo por un par de gráficos y un posible balance y que da entrada en este punto y un montón de barbaridades más ... esto es Bolsa !!!. Aquí la situación en Brasil la conocen pocos y la de la empresa menos. Se piensan porque "agarrense de las manos" esto va a subir de manera descomunal. Vos queres tener certezas ? Si tuvieramos certezas seriamos todos millonarios ... esto es Bolsa flaco !! hay otros intereses y la guita gorda la manejan unos pocos y haceme caso ... agarra los libros y tomá tus propias decisiones y con respecto a PBR metete más en el corazón de la empresa si querés aprender (si sabes portugués mejor).
Dije "certeza" en el sentido de decir "entender un poco más del tema y saber tomar mejores decisiones". Estoy empezando a agarrar libros y espero que algún curso quizá. Gracias por el consejo!
-
jeton escribió:SoySincero, aclaré que no tenía conocimiento y puse lo que vienen comentando algunos en el foro. Justamente esas preguntas que hacés son las que me gustaría poder tener la certeza. Creo que deberías tener respeto por las personas que no tienen mucha idea pero a la vez están tratando de aprender cómo es esto y en el camino seguro nos equivocaremos pero trataremos que sean las menos.
No quise ofenderte y no dije nada que falte el respeto, solo que no te subas a la euforia de muchos que lo único que logran (quizá inconcientemente) es que los inexpertos se suban a una realidad inexistente por sólo por un par de gráficos y un posible balance y que da entrada en este punto y un montón de barbaridades más ... esto es Bolsa !!!. Aquí la situación en Brasil la conocen pocos y la de la empresa menos. Se piensan porque "agarrense de las manos" esto va a subir de manera descomunal. Vos queres tener certezas ? Si tuvieramos certezas seriamos todos millonarios ... esto es Bolsa flaco !! hay otros intereses y la guita gorda la manejan unos pocos y haceme caso ... agarra los libros y tomá tus propias decisiones y con respecto a PBR metete más en el corazón de la empresa si querés aprender (si sabes portugués mejor).
-
- Contactar:
SoySincero escribió:Estas diciendo que no tenes conocimiento y posteas como si supieras. Quien empuja ? Porque mañana debería explotar ?
Esto ya parece la revolución de la esperanza, las cosas que hay que leer ...
SoySincero, aclaré que no tenía conocimiento y puse lo que vienen comentando algunos en el foro. Justamente esas preguntas que hacés son las que me gustaría poder tener la certeza. Creo que deberías tener respeto por las personas que no tienen mucha idea pero a la vez están tratando de aprender cómo es esto y en el camino seguro nos equivocaremos pero trataremos que sean las menos.
Se esta yendo a la m......

No es demasiado ya 2.4% 

-
shanispur escribió:Saber no sé, pero puedo suponer tres cosas. 1) Se filtró el balance y viene mal (aunque ya deberìa estar descontado). 2) El balance viene bien y la están tirando abajo para llevar barato y 3) Estan vendiendo solo por cagaso....

-
jeton escribió:Y cuál sería esa tendencia? Pregunto desde mi desconocimiento y mi poquísima experiencia. Si están empujando para llevar barato, ayer tendría que haber bajado y pegó un salto. Si fuese así, hoy debería bajar y mañana explotar. Vamos a ver cómo viene de arranque.
Estas diciendo que no tenes conocimiento y posteas como si supieras. Quien empuja ? Porque mañana debería explotar ?
Esto ya parece la revolución de la esperanza, las cosas que hay que leer ...
-
- Contactar:
Bishop escribió:LOS ACTIVOS TIENEN SU PROPIA TENDENCIA.
Nadie tiene razón en nada de lo que dicen acá.
Sigan la tendencia.
Y cuál sería esa tendencia? Pregunto desde mi desconocimiento y mi poquísima experiencia. Si están empujando para llevar barato, ayer tendría que haber bajado y pegó un salto. Si fuese así, hoy debería bajar y mañana explotar. Vamos a ver cómo viene de arranque.
-
nunca se sabe esta BRAZUCA que va a hacer... en fin cada uno seguira sus creencias, conocimientos, etc
Buenos negocios
Buenos negocios
dneop escribió:Alguien sabe porque si el OIl estay el BRL
porque esta no esta subiendo???
Saber no sé, pero puedo suponer tres cosas. 1) Se filtró el balance y viene mal (aunque ya deberìa estar descontado). 2) El balance viene bien y la están tirando abajo para llevar barato y 3) Estan vendiendo solo por cagaso....
-
dneop escribió:Alguien sabe porque si el OIl estay el BRL
porque esta no esta subiendo???
Paciencia.