CRES Cresud

Panel líder
chewbaca

Re: CRES Cresud

Mensajepor chewbaca » Mié Sep 14, 2016 8:00 pm

Tornado882 escribió:Aprendé querido, el volumen de hoy fue menor al promedio. El volumen ES el principal indicador, a simple vista parece un rebotin, un pullback a la TL perdida lo cual es muy peligroso, para confirmar reversión siempre tiene que ir acompañado de un incremento de volumen.
Para eliminar el peligro del pullback bajista debe superar la TL perdida pero lo que más me preocupa es el grafico semanal del merval que está pasando los límites y armando una pauta de reversión bajista más grande que tu cuenta comitente, es decir que si lo de la FED sale mal y USA pierde soportes todo se puede poner muy feo...
.

el volumen fue superior al promedio...

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Sep 14, 2016 7:50 pm

Celes escribió:Que las dos son frutas...

Aprendé querido, el volumen de hoy fue menor al promedio. El volumen ES el principal indicador, a simple vista parece un rebotin, un pullback a la TL perdida lo cual es muy peligroso, para confirmar reversión siempre tiene que ir acompañado de un incremento de volumen.
Para eliminar el peligro del pullback bajista debe superar la TL perdida pero lo que más me preocupa es el grafico semanal del merval que está pasando los límites y armando una pauta de reversión bajista más grande que tu cuenta comitente, es decir que si lo de la FED sale mal y USA pierde soportes todo se puede poner muy feo...
.
Adjuntos
cc.png
cc.png (52.31 KiB) Visto 1114 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 14, 2016 7:23 pm

Celes escribió:
No podemos estar todos asustados por un cuarto de punto que pueda subir la tasa la FED...

caralibro :117: :2235: :2235:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 14, 2016 6:16 pm

Celes escribió:Que las dos son frutas...

:lol: :lol:

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Sep 14, 2016 5:56 pm

elpipa escribió:Gracias Roque pero no creo ser merecedor de semejante halago.
Para mí estamos en una 2 y la 3 nos llevará a romper los 18 dol
En el semanal dejará a mi entender un agujazo. Veremos eso el viernes.
Abrazo

Ayer lo comentaba, vamos bien, por ahora va camino al agujazo semanal, aunque faltan dos días.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Sep 14, 2016 5:55 pm

Tornado882 escribió:Confundís conceptos... que tiene que ver las peras con las manzanas

Por mas que le den vuelta.. el volumen es bajo no hay duda.. :wink: -.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mié Sep 14, 2016 5:49 pm

14 millones, segunda en volumen del merval

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Sep 14, 2016 5:48 pm

Celes escribió:Es que en este foro todos hablan como si tuvieran cientos de palos en el bolso... :roll:

No hay que darle mayor importancia. Yo leo determinados usuarios (ya sabes que estás entre ellos), a otros los ignoro y a los troll los bloqueo. Sabes mejor que yo, porque estás acá de más tiempo, que hay provocadores y garcas que tiran fruta para ganarse 500 pesitos con lo que largan los desprevenidos.
Tenes que saber que no vamos a poder evitar ninguna de esas cosas: ni que haya garcas, ni provocadores, ni desprevenidos.
A seguir manteniendo el nivel del topic, aprendo mucho de todos, de los que suman y también de los que restan.
Gracias por tus aportes.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mié Sep 14, 2016 5:47 pm

Mongo Aurelius escribió:+1, además es fuente directa, no se lo dijo el primo del amigo del portero del edificio de Celes.

Ud. medio limitado, no le hubiera respondido de no ser porque hoy es un lindo día y estoy de humor, así que aproveche y entienda.

Un Stop Loss es como un salvavidas, si el barco se hunde yo en $23,25 salgo flotando, mientras que usted seguiría en el "largo plazo" hacia el fondo del mar. ¿A cuanto compré? ya no digo los valores exactos porque hay delincuentes que me quieren rastrear operaciones, pero le dejé un dato que puede orientarlo, de saltar el Stop Loss tendría una pérdida del 6% aprox. No me pida que le despeje la incógnita, con matemática de primaria se resuelve.

no te enojes compañero, sé que es un stop loss.
te recuerdo un pronostico tuyo del martes creo:
Mongo Aurelius escribió:
Gap de $24,90 cerrado (otra medalla para Mongo)
Si la acción tiene potencial tiene que cerrar el de $23,30 para no quedar con ese lastre, caso contrario puede ser indicio de una lateralización a niveles mas bajos (en torno a los $24 a $25).
tu pronostico segun leo era que tendria que cerrar el gap de $23,3. y un segundo pronostico que lateraliza de $24 a $25.
vamos a ver si se cumple.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Sep 14, 2016 5:47 pm

Celes escribió: Hace 3 meses operaba 400 lucas... hoy hizo 14 palos siendo la tercera en volumen... lo que le queda al resto entonces. Me encanta estar en un foro de millonarios.

Confundís conceptos... que tiene que ver las peras con las manzanas

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Sep 14, 2016 5:42 pm

oconner escribió:Yo mil veces dije que mi cuenta es chica. No tengo problema en decirlo. Hasta me comi gastadas por eso...

Acá hay que ser millonario para que te presten atención parece :mrgreen: volve a come,galicia y pbr con los lotes queres pobreton :lol:
Saludos de un super pobreton :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Sep 14, 2016 5:40 pm

Celes escribió:Es que en este foro todos hablan como si tuvieran cientos de palos en el bolso... :roll:

Cientos de palos.. me suena.. :mrgreen:

oconner

Mensajepor oconner » Mié Sep 14, 2016 5:35 pm

Yo mil veces dije que mi cuenta es chica. No tengo problema en decirlo. Hasta me comi gastadas por eso...

oconner

Mensajepor oconner » Mié Sep 14, 2016 5:33 pm

Cdo aparezca volumen fuerte es para rajar/ lanzar el que hace trade. No es mi caso, aunque hoy largue un poco xq ayer compre fuerte . Los lotes los largue quede cn algo para ejercer por si en una de esas se vuela. Hoy opero el promedio de nominales que viene haciendo hace 20 dias...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Sep 14, 2016 5:30 pm

Celes escribió:Hace 3 meses operaba 400 lucas... hoy hizo 14 palos siendo la tercera en volumen... lo que le queda al resto entonces. Me encanta estar en un foro de millonarios.

De vez en cuando te mandás un arranque de "agrande"... :115:

Volver a “Acciones líderes”