valiant escribió:no hay un claro h-c-h de objetivo u$7.75???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Es el afecto posible candidatura de Lula...todo politico..mas la baja de.usa.que.esta en maximos y Debe bajar
Gastonova escribió:hola, soy nuevo en el foro de nada de comentarios me gusta la parte técnica y estudiarla,mi visión es que la tiran a bajo por el balance negativo luego subirá al confirmar esto, ya que iria a corregir con el precio del crudo a uss48.3, no tengo dudas que se recuperara después del vencimiento de las opciones...que tengan buenas ganancias!!!!1
audiohobby escribió:lo de la carne no tiene nada que ver, ayer bvsp subió y hoy lo vuelve a hacer...acá pasa algo mas....
cabeza70 escribió:el SP tiene que aguantar los 2350 o sino se pone muy feo...
jor26 escribió:a que hora sale el balance???
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chelo, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, facuramo, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, kechi, Matraca, nl, notescribo, pacorabit, Richardkrhue, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 595 invitados