Celes escribió:Bien... se perdió de multiplicar por 10 en el 2009. El 150% de incremento del 2010. Dudo que puedas mejorar mi performance desde el 2015... Y mucho menos si tomamos desde las elecciones hasta el presente.
Es extraño que una persona acostumbrada a invertir en inmuebles critique el largoplacismo. Si hubiera invertido en Mirgor para darle un ejemplo en el 2009, hubiera podido comprar a un promedio de 20 pesos... o algo menos de 7 dólares por acción. No hubiera pagado impuesto a los bienes personales, ni a los ingresos brutos, no hubiera pagado impuesto a las ganancias ni al valor agregado. Y podría haber vendido a 110 dólares o a actualmente a 86,5 dólares. Hubiera podido haber incrementado su capital por 15 o por mas de 12.
Yo no asumo riesgos, ya que los trato de minimizar con información y relaciones.
Lo bueno de un foro es que se puede seguir el track record de cualquier forista... Desde la asunción de Macri para acá Invertí en PBR (lanzando cubierto), estaba invertido en Mirgor, compré Celulosa a 10, la vendí a 21 compré nuevamente a 17 y todavía mantengo la mitad de la tenencia. Compré Cresud en la zona de 14 y 15 mangos, volví a pagar en 17, en 22 y en los últimos dos días.
Del mismo modo que algunos "ahorran" en inmuebles, yo "ahorro" en acciones y bonos... y cuando las condiciones lo ameritan traslado parte de la ganancia a la economía real.
No hay que ser jactancioso... porque acá hay gente que verdaderamente hizo mucha diferencia en el mercado en los últimos años. Si su método funciona siga utilizándolo, pero no critique sin conocer el método de otros participantes del foro, ya que se le caerían las medias de ver la evolución de sus comitentes.
Estimado y Querido Celeste/Colorado, afloja un poco que casi todos tenemos años en esto.. segun tus propios posteos .. te llenaste de Bhip, de Come , bonos, y alguna otra que y se fueron al sopi!! .. no hace falta mentir, .. promedia ... pero no las mentiras.. los activos!.. el chamuyo a tu flia y entre el club de los mitomanos... un fraterno abrazo!..