dmpfly escribió:Con el dolar y real en contra se la banca bastante arriba de 9usd
hay que esperar a las 15 hs para ver como reacciono
dmpfly escribió:Con el dolar y real en contra se la banca bastante arriba de 9usd
titito escribió:Ademas no soportor 9,10 que no es nada, luego de un supuesto buen balance. Entre en puts.
maurim escribió:Muchachos con todo el respeto del mundo les pido que si tienen problemas personales o de saba o de identidad sexual resuelvanlos en otro ambito... me rompe soberanamente las pelotas leerlos en todos los foros...
Gracias
DEIMON escribió:Jorge BOLSITA eras vos!!!!! O te olvidaste que usabas esos dos usuarios y te hacias preguntas y te respondias a vos mismo.
Por eso te expulsaron de RAVA y estuviste con el otro suspendido.
Ya te olvidaste
walterguri escribió:Adhiero a lo que dice Rulo. A agrego algo mas, cuando las noticias son fuleras es cuando hay que entrar, cuando son todas noticias buenas es empome. Con lo que creo que Brasil es oportunidad.
Buenos negocios.
DEIMON escribió: Estoy en shock posta
Este MUFA es terrible
Viste como estaba todo ayer antes que este piedra hable??
ruloman escribió:Brasil está fulero, eso es verdad, pero esta acción y este sector estan regalados, eso me parece a mí, por acá ya pasó el "temblor", en el resto "no", como bien dijiste antes, todo en máximos con gente pagando a lo pavote.... podrá bajar un poco, pero en el corto/ mediano es, abrazo y gracias
Bishop escribió:Yo me sumo.
Tengo puts de la 70AB
PBR abajo de 9,20... jajaj es una basura.
Si quiebra 9,20 vendo mis puts, es mi stoploss.
Pero sino obvio que se va a 8 dolares este pedazo de petrolera fundida. No pudo clavar un +7% con un balance con el cual cancela deuda.
Da todo el asco. Repito.. mi veredicto: short. voy short.![]()
Bochaterow escribió:petroleo para abajo ,china no le compra mas carne a brasil ,vuelven a vender acciones en eeuu y comprar bonos ,parece que baja hoy otra vez
hipotecado escribió:Esperala sentado y a la sombra![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados