YPFD YPF S.A.
-
ROBERTOVITALI
Re: YPFD YPF S.A.
Aperte, son excesivas, aunque las agradezco, las palabras del sr. Andresool, quien me elogia mcuho más allá de lo que merezco. Un gran afecto y a disposición .
-
ROBERTOVITALI
[quote="jorgearte"]boquita pertenece al sexo femenino?
esas heterogeneidades hacen bajar ciertas "volatilidades" en la conversación. [quote="ROBERTOVITALI"]Querida
La señora boquita es todo una mujer, que no teme a un ambiente copado por hombres y más, una verdadera señora, lo que no alude a su condición de pareja sino a su valía real, que no es poca...lejos de ello, es enorme merece mi mote de ·Señora" con todas las letras.
En cuanto a sus palabras, estimado jorgearte, me exceden, es demasiado elogio, aunque no niego que me enorgullece.
Un beso a la Señora y mis respetos a al señor jorgearte, aun que exagere, obvio, con la mejor intención. Mis mayores respetos a ambos.
esas heterogeneidades hacen bajar ciertas "volatilidades" en la conversación. [quote="ROBERTOVITALI"]Querida
La señora boquita es todo una mujer, que no teme a un ambiente copado por hombres y más, una verdadera señora, lo que no alude a su condición de pareja sino a su valía real, que no es poca...lejos de ello, es enorme merece mi mote de ·Señora" con todas las letras.
En cuanto a sus palabras, estimado jorgearte, me exceden, es demasiado elogio, aunque no niego que me enorgullece.
Un beso a la Señora y mis respetos a al señor jorgearte, aun que exagere, obvio, con la mejor intención. Mis mayores respetos a ambos.
Roberto
un ejemplo de persona, muy cordial y caballero, es como el padre que todos quisieramos tener.
gracias Roberto !!

boquita pertenece al sexo femenino?
esas heterogeneidades hacen bajar ciertas "volatilidades" en la conversación.
esas heterogeneidades hacen bajar ciertas "volatilidades" en la conversación.
ROBERTOVITALI escribió:Querida dama,
La señora de la información en este foro. Firme (lo se porque sigo sus posteos), ud. en el papel, con sus salidas y entradas tácticas, siempre un placer recibir sus saludos. Mis afectuosos respetos estimada boquita.
-
ROBERTOVITALI
Querida dama,
La señora de la información en este foro. Firme (lo se porque sigo sus posteos), ud. en el papel, con sus salidas y entradas tácticas, siempre un placer recibir sus saludos. Mis afectuosos respetos estimada boquita.
ROBERTOVITALI escribió:Salud a los mejores en AT de este foro (a mi humilde criterio, RC y Phantom, anche Valiant pero no postea en ésta) y a los nuevos que aportan, ánimo.
Esta, como dije a la mañana es paciencia. Pero que dar sus frutos tendría que dar, no tengo dudas. Los fundamentos están como para que retome precios mucho más arriba. Mis respetos a todos los foristas,.,,,
-
ROBERTOVITALI
Salud a los mejores en AT de este foro (a mi humilde criterio, RC y Phantom, anche Valiant pero no postea en ésta) y a los nuevos que aportan, ánimo.
Esta, como dije a la mañana es paciencia. Pero que dar sus frutos tendría que dar, no tengo dudas. Los fundamentos están como para que retome precios mucho más arriba. Mis respetos a todos los foristas,.,,,
Nachitoss escribió:Lindo el ADR!!![]()
se va a la mie***
creo que mañana garpo lo q vendi con multa 1
pero no quiero vender ledesma
Lindo el ADR!!

Muchachos.....a prepararse para mañana ..va a estar lindo.
Hoy robaron papeles y lotes
Hoy robaron papeles y lotes
QUE PASÓ? QIEN ENTRÓ?
ME GUSTA LA SUBA DEL PISO DE LAS ULTIMAS 5 RUEDAS DEL ADR. COINCIDE CON TODO LO QUE SE VENÍA DICIENDO AQUÍ, DISCULPEN QUE NO MENCIONE A CADA UNO DE VOSOTROS.
http://www.google.com/finance?chdnp=1&c ... I6aIlgOhHQ
http://www.google.com/finance?chdnp=1&c ... I6aIlgOhHQ