incrédulo escribió:Me parece que está rodeada de gente resentida, eso le hace mal, se tiene que rodear de gente más piola, más equilibrada ...
Está rodeada con la gente que eligió rodearse...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
incrédulo escribió:Me parece que está rodeada de gente resentida, eso le hace mal, se tiene que rodear de gente más piola, más equilibrada ...
Alfredo 2011 escribió:El que está en Blanco, con la autorización de la AFIP podrá comprar dólares........
pablo9494 escribió:Joven, no se enoje, yo soy muy critico al gobierno, no lo sabia???
Nadie le hablo a usted, lo que comente, es que en Brasil, que es nuestro vecino, que tuvo hiperinflaciones, devaluaciones, corridas cambiarias, crisis de balanza de pagos y mas defaults que Argentina, no atesora en dolares, es un hecho de la realidad, entonces debe haber otro componente cultural que hace que nos comportemos muy diferentemente en situaciones parecidas...entiende la idea que quiero trasmitir...?
Cristina deberia vender sus usd de los plazos fijos e invertirlos integramente en TVPP e YPF, vas a ver como andan bien esas inversiones...
martin escribió:capi es que es insostenible que hablen de pesificar y los tipos tienen dolares....
capi escribió:desarmo el plazo fijo
murddock escribió: Si; el 0.3% de su patrimonio debe ser eso. :
Que traiga el otro 99% que tiene afuera.
capi escribió:desarmo el plazo fijo
martin escribió:Por fín algo de coherencia !!!