Yops escribió:dejá el escabio roquefeler
Otra noche te cuento por qué el pochoclo en los cines es tan caro, según se relata en ese libro.
Yops escribió:dejá el escabio roquefeler
SoySincero escribió:Que ganas de agitar el mercado al dope ... por un cuarto de dolar inmundo mirá toda la película que hacen.
El Mercado en Vilo por la FED jaaaaaaa
http://www.ravaonline.com/v2/articulocms.php?id=4771
Yaco escribió:https://www.bolsar.com/Vistas/Noticias/ ... antes.aspx
NuevoPobre escribió:??? de donde sacaste eso??
Agro managers ya es subsidiaria de CRESUD hace mucho tiempo
NuevoPobre escribió:??? de donde sacaste eso??
Agro managers ya es subsidiaria de CRESUD hace mucho tiempo
Yaco escribió:Gente.
Entró una nota que Informa suscripción de compromiso previo de fusión por absorción entre la sociedad y Agro Managers S.A.
Alguien con mayor conocimiento puede aportar algo ? Lo vi en bolsar
Raul escribió:en la ultima hora y media escribieron 3 o 4 foristas....................es señal que estamos todos medios frios, listo a mi me alcanza para determinar del apagado de la compu hasta el domingo a la noche , hoy no pasa mas nada y lo peor es que esta hermoso el dia de nuevo en rosario y me traen al nieto junior...............eso es complicado y no la cotizacion![]()
chau chicos.
Mongo Aurelius escribió:Si alguien te dice que llegó a Pinamar en 2 hs y a vos te llevó 4 horas, ¿ese tipo es mejor conductor que vos? ¿o sólo corrió riesgos que vos no estás dispuesto a correr?
Raul escribió:en la ultima hora y media escribieron 3 o 4 foristas....................es señal que estamos todos medios frios, listo a mi me alcanza para determinar del apagado de la compu hasta el domingo a la noche , hoy no pasa mas nada y lo peor es que esta hermoso el dia de nuevo en rosario y me traen al nieto junior...............eso es complicado y no la cotizacion![]()
chau chicos.
Thaieles escribió:Discrepo muchísimo en el final, cuando atrevido pone el ejemplo de la plata creo que claramente se está refiriendo a alguien que hizo plata en la bolsa que es por lo que todos estamos acá, se supone que el que multiplica su comitente por 10 sabe más que el que la multiplica por 5, el ejemplo que vos pones esta muy mal dado la verdad.
Hablas de comprensión lectora pero creo que vos tampoco comprendiste mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 7 invitados