YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Hoy se cumple un mes de la flag formation. ¿Hasta cuando Catilina?
Se agradece.
Sir Vader escribió:1- 120 - 126
2- 145 - 156
3 - 170 - 184
por lo menos así lo veo yo
1- 120 - 126
2- 145 - 156
3 - 170 - 184
2- 145 - 156
3 - 170 - 184
Estimados, donde ubicarían un primer objetivo medido en pesos para el caso que se concrete la figura de manera alcista? Queda bastante claro en el caso de la gráfica del ADR pero no así del local....
Cordiales saludos
Cordiales saludos
-
Capitan Guillote
lo que viene, lo que viene..
- Adjuntos
-
- ADR YPF 25.01.13 2y.jpg (210.98 KiB) Visto 660 veces
el tata escribió:Hace un par de días me tenté con el gráfico de USA y reingresé acá... no la venía mirando mucho pero pinta bien. Creo que tiene un buen trecho. Espero no equivocarme.
Saludos
en esta tb?
off topik..
meti algo en garo el viernes
saludos
Hace un par de días me tenté con el gráfico de USA y reingresé acá... no la venía mirando mucho pero pinta bien. Creo que tiene un buen trecho
. Espero no equivocarme.
Saludos
Saludos
Parece que afuera nos leen
http://stocktwits.com/symbol/YPF
http://stocktwits.com/symbol/YPF
El farolito Jue Ene 24, 2013 4:21 pm escribió: El ADR está formando un triángulo ascendente con un objetivo mínimo en la zona de 17,5.
la ley positiva vigente
Expropiacion
a elemento final : Utilidad publica
b " objetivo : bien expropiable
c sujetos : expropiado y expropiante
d indemnizacion PREVIA
e procedimiento establecido segun legislacion (por avenimiento ,cesion amistosa, o el judicial por contencioso.
puntos d y e no fueron cumplimentados
confiscacion
desapoderamiento de facto por parte del estado sin compensacion alguna d los bienes de una persona.
(YPF) se tomo por asalto , y consta en acta notarial, tampoco se intervino, solo el poder judicial esta
facultado a tal acto.
Expropiacion
a elemento final : Utilidad publica
b " objetivo : bien expropiable
c sujetos : expropiado y expropiante
d indemnizacion PREVIA
e procedimiento establecido segun legislacion (por avenimiento ,cesion amistosa, o el judicial por contencioso.
puntos d y e no fueron cumplimentados
confiscacion
desapoderamiento de facto por parte del estado sin compensacion alguna d los bienes de una persona.
(YPF) se tomo por asalto , y consta en acta notarial, tampoco se intervino, solo el poder judicial esta
facultado a tal acto.
Adhiero, hay una clara diferencia entre la doxa y la episteme. En otros términos, entre la opinión y la información certera. Intentemos no confundir. Sólo eso, no es mucho. Conjuguemos los verbos con acuerdo a los códigos ("confiscación", etc) y la información disponible.
Después, con la data en la mano y el verbo correcto nos despachamos con lo que se nos venga en gana, pero garanticemos un mínimo.
Buen fin de semana, saludos a vuestras familias.
Después, con la data en la mano y el verbo correcto nos despachamos con lo que se nos venga en gana, pero garanticemos un mínimo.
Buen fin de semana, saludos a vuestras familias.
andresool escribió:Si te referís a la ON de marzo, es para inversores minoristas y la anterior no compro anses porque fue para minoristas y esta supero las espectativas y en eso se basa esta nueva ON. Si no es para vos o pensas que es un fraude... no compres y esta todo bien igual ya que es para el que solo arriesga con plazos fijos y para diversificar riesgo.
sachapuma escribió: las confiscaciones no son gratuitas...
Opino como vos Sacha pero hay que jugar con las reglas K por ahora. que se le va a hacer.
Buenassssssssss...me sumo a partir de hoy al club en $ 118!!
Esperemos salga bien!!
Esperemos salga bien!!
50-52 U$s de maximo
esta 15.50 y se festeja
el mismo precio desde
su confiscacion....
esta 15.50 y se festeja
el mismo precio desde
su confiscacion....