PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
el tata

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor el tata » Jue May 22, 2014 3:38 pm

rejt escribió:Con lo que salio en ambito , es evidente que PESA se financia en el exterior haciéndose de pesos por medio de la operatoria del ccl y con ello presiona el mercado de la acción a la baja -siendo ello aunque nos perjudique, legal por lo que he decidido dejar todo para cuando se termine este negocio y no voy a vender pues luego vendrá la reversa.-

Gramar escribió: De onda, pero es cualquier cosa. Como la empresa se va a financiar vendiendo acciones.....primero que la empresa no tiene acciones..., la empresa se compone de acciones.
No sube porque es una momia tremenda...., nada más..., y nada menos.

Si se me permite un comentario... creo que es la demanda lo que aún tenemos flojo.
Despertará en algún momento... en el futuro próximo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 22, 2014 3:32 pm

rejt escribió:Con lo que salio en ambito , es evidente que PESA se financia en el exterior haciéndose de pesos por medio de la operatoria del ccl y con ello presiona el mercado de la acción a la baja -siendo ello aunque nos perjudique, legal por lo que he decidido dejar todo para cuando se termine este negocio y no voy a vender pues luego vendrá la reversa.-

De onda, pero es cualquier cosa. Como la empresa se va a financiar vendiendo acciones.....primero que la empresa no tiene acciones..., la empresa se compone de acciones.
No sube porque es una momia tremenda...., nada más..., y nada menos.

rejt

Mensajepor rejt » Jue May 22, 2014 3:28 pm

Con lo que salio en ambito , es evidente que PESA se financia en el exterior haciéndose de pesos por medio de la operatoria del ccl y con ello presiona el mercado de la acción a la baja -siendo ello aunque nos perjudique, legal por lo que he decidido dejar todo para cuando se termine este negocio y no voy a vender pues luego vendrá la reversa.-

rejt

Mensajepor rejt » Jue May 22, 2014 3:13 pm

El caso de Indupa y el de Capex lo conozco muy bien- El directorio de capex fue sancionadeo según com de dic del 2012 con los nombres de todos ellos y del abogado participe en ello- Indupa en su momento lo hable personalmente y largo con el contador y con el que hacía de nexo con el mercado por eso salí de Indupa antes de la debacle.-Recuerdo que el operador de Indupa me decía vamos a mover el mercado para hacer volumen y que no nos saquen del merval.-

el tata

Mensajepor el tata » Jue May 22, 2014 2:45 pm

rejt escribió:Cualquier inversor, como tal tiene el derecho de hacer una consulta gratuita a
inversor@cnv.gov.ar por mail

Si.... nosotros en INDU lo hacemos... nos dan una bola bárbara :mrgreen:

Los organismos como la CNV no deberían ni existir.
Los mercados deben ser libres... y cuando el papel no responde como nosotros lo esperamos... debemos jodernos, ya que nadie nos mandó a comprar.
Esperen que aparezca la demanda...
Abrazo a todos!!

rejt

Mensajepor rejt » Jue May 22, 2014 2:43 pm

diego0708 escribió:muchachos de que denuncia hablan??

Esto mueve monedas es una lagrima

compren 500 mil adr y van a ver como sube

No hablé de denuncias, solo respondi hoy a un post en el que ante una opinión mía bariloche me respondió preguntando por que no denuncio ello y ponía que el creia lo mismo pero como no tiene pruebas se la comia doblada, por eso le aconsejé que nolo haga pero que quedaba a su criterio.-
Y para conocimiento de los foristas, mande el otro post donde el inversor que quiere ante una duda de algo que pude influir en el mercado puede hacer la consulta y luego si le responden confirmando la sospecha entonces si, si quiere hará o no la denuncia.-

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue May 22, 2014 2:38 pm

diego0708 escribió:muchachos de que denuncia hablan??

Tal cual... e incluso habría que agradecer que le ponen el pecho en 5,40.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue May 22, 2014 2:34 pm

denuncien METR .. que quieren denunciar aca?

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue May 22, 2014 2:32 pm

muchachos de que denuncia hablan??

rejt

Mensajepor rejt » Jue May 22, 2014 2:30 pm

Cualquier inversor, como tal tiene el derecho de hacer una consulta gratuita a
inversor@cnv.gov.ar por mail

rejt

Mensajepor rejt » Jue May 22, 2014 2:06 pm

bariloche: recién leo tu post en cuanto a por que no denuncio- Se debe denunciar si se tienen pruebas fehacientes para ello.-
pero si tu opinión es que debe hacerse , hacelo dado que si como expresas también lo sabés pero te la comes doblada es cosa tuya
De todos modos yo estoy haciendo averiguaciones por escrito sobre lo que sospecho pues para ello podes hacer consultas.-

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue May 22, 2014 2:06 pm

Que vuelvan las flechas verdes :arriba: :arriba:

rejt

Mensajepor rejt » Jue May 22, 2014 2:06 pm

bariloche: recién leo tu post en cuanto a por que no denuncio- Se debe denunciar si se tienen pruebas fehacientes para ello.-
pero si tu opinión es que debe hacerse , hacelo dado que si como expresas también lo sabés pero te la comes doblada es cosa tuya
De todos modos yo estoy haciendo averiguaciones por escrito sobre lo que sospecho pues para ello podes hacer consultas.-

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue May 22, 2014 1:42 pm

Estoy pidiendo en 5.85$ hace un buen rato y no me dan!si me llevo las de 5.87$ las podré devolver hoy empatando?

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue May 22, 2014 1:18 pm

bguardia escribió:Ya no se que esperar aca. Único pelpa que me caga el promedio.

Me parece que viene el reversal :oops:

Volver a “Acciones general”