marcelos escribió:Sami, ahora con la aprobación de USA para importar limones de Argentina, tendrá una demanda infinita para lo que produce.
Esta también la veo como una excelente opción a mediano y largo.
'Demanda Infinita'
Tenes un serio problema para entender diferencias entre oferta y demanda. San Miguel vende todo lo que produce. El tema no es la demanda. Por mas que mañana se duplique la demanda de limones no va a vender el doble. Simplemente porque no puede producir el doble de un dia para el otro lado. Lo mismo con Holcim.
Por otro lado, el precio del limón creció un 40% producto de una mala cosecha en Europa. Claramente eso no es sostenible. Los resultados del ultimo trimestre estan 'inflados' x ese efecto.