HARG Holcim Argentina

Panel líder
rodick1986

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor rodick1986 » Dom Sep 18, 2016 5:46 pm

marcelos escribió:Andy, lo tuyo ni siquiera es el tenis. Segui diciendo que está cara ya te perdiste mas de 20% de suba.
Quien es el payaso?

Ya te expliqué que no me perdí nada.

Es como decir que el que no compró Psur a $10 se perdió un 20% de suba.

Suerte en Come!

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Sep 18, 2016 5:41 pm

rodick1986 escribió:'Demanda Infinita'

Tenes un serio problema para entender diferencias entre oferta y demanda. San Miguel vende todo lo que produce. El tema no es la demanda. Por mas que mañana se duplique la demanda de limones no va a vender el doble. Simplemente porque no puede producir el doble de un dia para el otro lado. Lo mismo con Holcim.

Por otro lado, el precio del limón creció un 40% producto de una mala cosecha en Europa. Claramente eso no es sostenible. Los resultados del ultimo trimestre estan 'inflados' x ese efecto.

Andy, lo tuyo ni siquiera es el tenis. Segui diciendo que está cara ya te perdiste mas de 20% de suba.
Quien es el payaso?

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Dom Sep 18, 2016 5:38 pm

marcelos escribió:Sami, ahora con la aprobación de USA para importar limones de Argentina, tendrá una demanda infinita para lo que produce.
Esta también la veo como una excelente opción a mediano y largo.

'Demanda Infinita'

Tenes un serio problema para entender diferencias entre oferta y demanda. San Miguel vende todo lo que produce. El tema no es la demanda. Por mas que mañana se duplique la demanda de limones no va a vender el doble. Simplemente porque no puede producir el doble de un dia para el otro lado. Lo mismo con Holcim.

Por otro lado, el precio del limón creció un 40% producto de una mala cosecha en Europa. Claramente eso no es sostenible. Los resultados del ultimo trimestre estan 'inflados' x ese efecto.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Dom Sep 18, 2016 5:34 pm

Civita escribió:Para mi estamos ante la nueva 'Mirgor' el que no se sube ahora se queda afuera, obviamente nadie tiene la bola de cristal, es mi punto de vista.

Y como ya dijeron, en corto plazo pasa al panel principal lo que va a subir el precio de la acción de acá a fin de mes, y a largo plazo debería subir fuertemente con el impulso de todos los factores que venimos hablando.

Nueva Mirgor? Vos decis que va a cuadruplicar su facturación en dolares en un año? Yo creo que no.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Dom Sep 18, 2016 5:32 pm

Chulete escribió:Por ahora la capacidad productiva anual es de 4,8 millones de toneladas. Es casi la mitad de lo que está previsto de despachos de cemento en todo el 2016.
Suponiendo que se venda toda esa producción serían poco menos de diez mil palos pesos de facturación y suponiendo también que el valor del cemento no aumente en un año (cosa improbable). Y en esa suposición podríamos esperar 7%-10%de rentabilidad, digamos mil palos.
Si se cumple ese supuesto sería multiplicar por diez sus niveles de ganancia actúales.
Eso a los valores de hoy daría un P/E de 14 años, nada mal.
Te sigue pareciendo cara o improbable que esto suceda?

Improbable que venda 4,8 millones de toneladas cuando en los últimos cinco años vendio menos de un 30% de eso. Y mucho mas improbable que gane un 10% sobre ventas cuando nunca lo hizo en su historia. Por lo tanto si. Esta cara.

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Sep 18, 2016 5:27 pm

rodick1986 escribió:Si. Claro. La capacidad productiva de la planta se incrementó en un 1000% de un dia para el otro.

Deja de empomar gente. Payaso.

No compraste? Envidia....

Chulete

Mensajepor Chulete » Dom Sep 18, 2016 4:54 pm

rodick1986 escribió:Si. Claro. La capacidad productiva de la planta se incrementó en un 1000% de un dia para el otro.

Por ahora la capacidad productiva anual es de 4,8 millones de toneladas. Es casi la mitad de lo que está previsto de despachos de cemento en todo el 2016.
Suponiendo que se venda toda esa producción serían poco menos de diez mil palos pesos de facturación y suponiendo también que el valor del cemento no aumente en un año (cosa improbable). Y en esa suposición podríamos esperar 7%-10%de rentabilidad, digamos mil palos.
Si se cumple ese supuesto sería multiplicar por diez sus niveles de ganancia actúales.
Eso a los valores de hoy daría un P/E de 14 años, nada mal.
Te sigue pareciendo cara o improbable que esto suceda?

folober

Mensajepor folober » Dom Sep 18, 2016 4:52 pm

odranoellacoz escribió:Perdon por el off toppic pero ya que algunos son suscriptores de Ig. Quizás podrían comentar que onda el servicio ese del club para "generar riqueza"

Consulta gente soy estoy hace poco en el tema acciones y tengo algo puesto en minetti , estoy leyendo algo de IG hay me podria explicar de onda que es esto una suscripcion web o algo asi
Desde ya muchas gracias

:106: :106:

Civita

Mensajepor Civita » Dom Sep 18, 2016 4:51 pm

Para mi estamos ante la nueva 'Mirgor' el que no se sube ahora se queda afuera, obviamente nadie tiene la bola de cristal, es mi punto de vista.

Y como ya dijeron, en corto plazo pasa al panel principal lo que va a subir el precio de la acción de acá a fin de mes, y a largo plazo debería subir fuertemente con el impulso de todos los factores que venimos hablando.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Dom Sep 18, 2016 4:41 pm

marcelos escribió:Si el numero de obras licitadas interanual se incrementó mas de un 1000%, saca la cuenta podría facturar al cierre de año :arriba: :arriba:

Si. Claro. La capacidad productiva de la planta se incrementó en un 1000% de un dia para el otro.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Dom Sep 18, 2016 4:18 pm

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Sep 18, 2016 3:57 pm

Chulete escribió:Hiciste alguna estimación de cuanto podría facturar al cierre de este año jmin?

Si el numero de obras licitadas interanual se incrementó mas de un 1000%, saca la cuenta podría facturar al cierre de año :arriba: :arriba:

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Dom Sep 18, 2016 3:43 pm

Perdon por el off toppic pero ya que algunos son suscriptores de Ig. Quizás podrían comentar que onda el servicio ese del club para "generar riqueza"

Chulete

Mensajepor Chulete » Dom Sep 18, 2016 1:45 pm

dany en internet escribió:Lo que va a valer éste papel hacia fin de año está muy lejos :arriba: de los valores actuales y para mí el año que viene explota y pasa a los 3 dígitos pero largo :arriba:

Hiciste alguna estimación de cuanto podría facturar al cierre de este año jmin?

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Dom Sep 18, 2016 12:53 pm

Chulete escribió:Otro indicador de que la obra pública se está acelerando: las cifras a agosto son de un 50% más que en julio y un crecimiento del 1160% en el interanual.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Nue ... 35182.html

Dicen que La Bolsa es anticipación, será por eso que este papel es la estrella del momento?

Lo que va a valer éste papel hacia fin de año está muy lejos :arriba: de los valores actuales y para mí el año que viene explota y pasa a los 3 dígitos pero largo :arriba:

Volver a “Acciones líderes”