MercadoBursátil escribió: ↑
Buena compra newbie, pagaste en piso

al final tu nick es una pantalla. Hoy estuve todo el día con NIO en intra, nunca lo analice a fondo, nada para agregar cada movimiento de manual. Muchos bots lo operan por lo visto..
Novaton todavía amigo, aprendiendo pero jugándomela tambien que si no duele no se aprende
La segui todo el dia, a la mañana estaba lleno de shorteadores y las news acompañaban para q de ese movimiento ya q habia arrancado fuerte al alza, espere a ver q llegara a un soporte en tf diario, zona 42/40 para mi, cuando a partir de las 16hs le vi volumen fuerte para lo q es el chart en 1min espere que rompa los 42, y retestee los 41, sabiendo q podía ir a 40. Supuse q los short debían cerrar al final del dia ya q pocos se suelen ir comprados, vi cierre de shorts y algunos tibios longs, todo eso sumo para el view, lo que me sorprendió fue el rápido reversal amparado en la suba continua del /ES, no esperaba que vuelva a los 45 hoy.
esanpi escribió:
Conferencia de Trump en 5 min desde el Rose Garden...
Esto mas la suba con bajo volumen en /ES me decidio a cerrar hoy. Y hasta casi q me llevaba UVXY pero me dije para q querer shortear este bull market si le gusta subir mas q a trumpeta twitear bombas
Asi que el lunes se vera si esto es resistencia o vamos a ATH con sleppy y q trumpeta siga pataleando