ljscodex escribió:este foro se ha llenado de putltAs histericas mas que nunca.
ya ni los gurues magicos escriben, un bajon y eso se ve reflejado en el papel, vayan a dormir la siesta
ESTO TIENE UN SOLO CAMINO!
mmmmmmm putltas oh yeah!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:este foro se ha llenado de putltAs histericas mas que nunca.
ya ni los gurues magicos escriben, un bajon y eso se ve reflejado en el papel, vayan a dormir la siesta
ESTO TIENE UN SOLO CAMINO!
javi escribió:BUEN DIA CABALLERO SR PROFNEURUS ..NO IMPOTA SI EL VOLUMEN, ES ABAJO PEOR ES NO TENERLO Y QUE LA IGNOREN ....YO LO QUE VEO QUE ESTAN ENTRANDO NUEVOS JUGADORES YA LO VERA PRG SE ESTA PONIENDO MAS QUE INTERESANTE ...![]()
![]()
ProfNeurus escribió:En serio Javi, mejor volumen pero a la baja..o sea.... parece joda esto ya
Tete2017 escribió:Muchachos, los q se pelean, porq no se pasan el whatsapp y se cagan a puteadas, o se encuentran y se cagan a palos jajajaja
De onda, no desvirtuemos el foro mas desvirtuado de rava![]()
javi escribió:VAMOS CON MEJOR VOLUMEN QUE AYER ......NO LES PARECE QUE HOY LO PASEMOS ? SEÑAL DE QUE NO ESTAMOS EQUIVOCADOS ...![]()
![]()
javi escribió:VAMOS CON MEJOR VOLUMEN QUE AYER ......NO LES PARECE QUE HOY LO PASEMOS ? SEÑAL DE QUE NO ESTAMOS EQUIVOCADOS ...
David Bor escribió:bueh..veo que tendré que darle crédito a los que te bardean...seguí así nomas......vas a ganar muchos amigos........Lo único que se...es que te dijeron frutero..va con onda, pero me hicieron c------de la![]()
![]()
![]()
ProfNeurus escribió:David, que tipos como vos con tu cero conocimiento de operatoria me insulten nunca es mala señal.
David Bor escribió:pero chavon...si estás todos contra vos....no será que estás haciendo algo mal?..de onda....me parece que le erraste al tarro. No serás que te considerás eso que decís y bardeas a los demás algo que debierias autoanalizarte.....digo...va con onda eh..
David Bor escribió:pero chavon...si estás todos contra vos....no será que estás haciendo algo mal?..de onda....me parece que le erraste al tarro. No serás que te considerás eso que decís y bardeas a los demás algo que debierias autoanalizarte.....digo...va con onda eh..
Tete2017 escribió:Buenas tardes, nop, segun mi grafo un 2 o 3 % mas le falta para jugarle una fichita chiquita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, iceman, Itzae77, Kamei, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, napolitano, osvaldo, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 456 invitados