Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
tnxp casi verde fotón 

ASRT
de -15% a +5%
de -15% a +5%

y la hecatombe? y la baja? y candela?
ayer en la ruleta salió colorado el 5 por hoy y por ahora todo verdecito, veremos si sale negro el 8
que opina roy?
ayer en la ruleta salió colorado el 5 por hoy y por ahora todo verdecito, veremos si sale negro el 8

que opina roy?
les dejo un regalo p la semana q viene
BMIX
Hernan,
leí sobre esta empresa, me provocó desconfianza que en una parte decia que suministraban litio de sus plantas en Brasil.
Hasta donde se el 70% del litio mundial esta en Argentina, Boliivia y Chile.
Brasil nao fica la.
BMIX
Hernan,
leí sobre esta empresa, me provocó desconfianza que en una parte decia que suministraban litio de sus plantas en Brasil.
Hasta donde se el 70% del litio mundial esta en Argentina, Boliivia y Chile.
Brasil nao fica la.
recordaba que tenías muchas en 2 cuentas y me preocupó, no encuentro info de que pasó. Pudiste vender y comprar mas abajo?
la tenía en una lista en el celu y vi que bajaba mucho, otros días la estuve mirando y me parecía que subia de a poco a medida que subian los índices pero hoy arrancó muy arriba y bajó hasta 0.40 y no sabía la causa