Nada más fácil que dibujar erl balance de un banco.
Para mostrar peores números basta con aumentar previsiones, valuar activos al peor valor dentro de lo legalmente permitido y el balance en su línea final asusta.
Este banco ya quedó baratísimo comparado con la locura de galicia y el francés.
Si tuviera acciones de este no se las vendo a los brasileros y me pondría a armar algo para rechazar la oferta.
BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
cuando vendieron no sabian que era precio bajo, arreglaron, firmaron y después subió todo.
errerre escribió:si estoy de acuerdo en principio, pero si es una empresa rentable, no pueden vender a precio bajo, porque se las llevarian todas. O sea tienen un limite. Quizas en otras empresas pueden( dibujar) bajar la rentabilidad y hacerlas bolsa como a Pesa o Alpargatas. Esa es la diferencia, en un Banco no podrian.
si estoy de acuerdo en principio, pero si es una empresa rentable, no pueden vender a precio bajo, porque se las llevarian todas. O sea tienen un limite. Quizas en otras empresas pueden( dibujar) bajar la rentabilidad y hacerlas bolsa como a Pesa o Alpargatas. Esa es la diferencia, en un Banco no podrian.
errerre escribió:La unica diferencia es que es un Banco y por una razon de la naturaleza de su negocio no puede provocar desconfianza, por ende no es comprable con otras empresas brasileras.
no es desconfianza
es plancha de precio
si tienen el 75% hacen lo que quieren
planchan la cotización hasta chupar las que quieran
La unica diferencia es que es un Banco y por una razon de la naturaleza de su negocio no puede provocar desconfianza, por ende no es comprable con otras empresas brasileras.
compraron el banco barato, ahora que se dispararon, a mamarla, otra no queda.
así como tiene techo, también tiene piso. es un plazo fijo esta.
y lo digo teniendola en cartera.
así como tiene techo, también tiene piso. es un plazo fijo esta.
y lo digo teniendola en cartera.
errerre escribió:el gran negocio seria no aceptar la oferta y dejarla correr. Es lo que decia un tiempo o tenes el interes que genera el precio actual y el precio de la opa o si esta muy barato, porque los otros activos subieron mucho, te quedas con el papel. Tenemos que ser un buen numero para que tenga cotizacion. Lo que pasa que el 51% va a ser de Banco do Brasil, el 25% va a ser de los SM y cia, el 14 de anses, como minimo.
Yo creo que los accionistas no debemos entrar ni uno a la opa y asi los SM se quedarian con un porcentaje chico y el Banco do brasil, solo con el 51%. Entonces si, Valdria la pena.
Habria que difundirlo y tratar de unirnos los accionistas minoristas, para defender la plata
Con la experiencia de ALPA y su plancha del papel, difícil no aceptar la OPA...
el gran negocio seria no aceptar la oferta y dejarla correr. Es lo que decia un tiempo o tenes el interes que genera el precio actual y el precio de la opa o si esta muy barato, porque los otros activos subieron mucho, te quedas con el papel. Tenemos que ser un buen numero para que tenga cotizacion. Lo que pasa que el 51% va a ser de Banco do Brasil, el 25% va a ser de los SM y cia, el 14 de anses, como minimo.
Yo creo que los accionistas no debemos entrar ni uno a la opa y asi los SM se quedarian con un porcentaje chico y el Banco do brasil, solo con el 51%. Entonces si, Valdria la pena.
Habria que difundirlo y tratar de unirnos los accionistas minoristas, para defender la plata
hola amigos, esta algo no deberia subir ya que todos los bancos van para arriba, aunque tenga techo, y en todo caso la opa
la tenes que aceptar si o si, no la podes canjear por acciones del nuevo banco?, bueno saludos y a ver si nos pagamos
las vacaciones en san clemente o miami
la tenes que aceptar si o si, no la podes canjear por acciones del nuevo banco?, bueno saludos y a ver si nos pagamos
las vacaciones en san clemente o miami
STUART MILNE vendió barato???

hacen tasa
¿Quién compra silenciosamente ( sin subir el precio) cantidades importantes todos los días? ¿Y porqué?