EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Justo le entre en 9,30 para hacerle una intra lpm 

Toy solo como borracho ca.ga.do
Buenas! Como la ven hoy?
por ahora sigo convencido de lo que analize la otra vez, que el ADR iria a testear el soporte de 13,5 y luego meteria un uptrend feroz. pero viene bien motivada, quizas se lleva puesta la resistencia muy pronto sin testear soportes
MARCO1 escribió:9.20 operada
Marco el balance fue un desastre, sino le permintian contabilizar el credito por 2.200 MM$ quedaba con patrimonio neto negativo y chau ... patapufete . Desde el gobierno le autorizaron el asiento contable ... y como pasa con la negociación de los holdouts le están pasando el quilombo al proximo presidente ...
Esta ultima volda va a los 11 mangos ... tranqui
lo maravilloso es que la deuda absorbe un 66% del patrimonio neto y lateraliza. Yo me quiero imaginar lo que va a volar cuando diga que gano 2$ 

MARCO1 escribió:cuado salgo del sinac.. se me traba todo .. quise decir adento de edn... y si deberia subir .. en el trimestre que va de sept a dic gani plata,, 400 mill no vi el balance .. no lo encontre por ningun lado pero si hasta sept en 9 meses perdia 1100 mill y cerro el año con perdidas de 700 mill .. gano en el ultimo trim.. o no ?
Jaja si te gusta mirarlo así... hubo una contracción de la deuda creo que quedo alrededor de 800mill.
martini escribió:Ufff, que día hoy!!!Habrá alguna posibilidad de hablar de EDN?
Con el merval arrib de 10.500 esta se vuela a 10 mangos ... tranqui que esta digiiriendo la ultima suba
cuado salgo del sinac.. se me traba todo .. quise decir adento de edn... y si deberia subir .. en el trimestre que va de sept a dic gani plata,, 400 mill no vi el balance .. no lo encontre por ningun lado pero si hasta sept en 9 meses perdia 1100 mill y cerro el año con perdidas de 700 mill .. gano en el ultimo trim.. o no ?
martini escribió:Ignoremos las peleas y hablemos de EDN... Para mi comenzó el proceso de lateralización. La cual le va a dar fuerza de impulso para seguir subiendo. Recordemos que hasta aca solo recupero lo perdido y avanzo muy poco con respecto a noviembre... con este descanso lateral debería luego ir a buscar el objetivo de 11 sopes (local aclaro por las dudas) un piso podría ser los 8,5 aunque 8,8 pinto lindo. Esto es![]()
![]()
![]()
La verdad que no soy un experto, pero por lo que pude ver coincido con vos. Veremos.[/quote]
listo.. adentro de edn con papeles y lotes de la 9.15... pagados 0.60..
Le costó, pero parece que ahi arranca ...
Ignoremos las peleas y hablemos de EDN... Para mi comenzó el proceso de lateralización. La cual le va a dar fuerza de impulso para seguir subiendo. Recordemos que hasta aca solo recupero lo perdido y avanzo muy poco con respecto a noviembre... con este descanso lateral debería luego ir a buscar el objetivo de 11 sopes (local aclaro por las dudas) un piso podría ser los 8,5 aunque 8,8 pinto lindo. Esto es
[/quote]
La verdad que no soy un experto, pero por lo que pude ver coincido con vos. Veremos.

La verdad que no soy un experto, pero por lo que pude ver coincido con vos. Veremos.
martini escribió:Ufff, que día hoy!!!Habrá alguna posibilidad de hablar de EDN?
Ignoremos las peleas y hablemos de EDN... Para mi comenzó el proceso de lateralización. La cual le va a dar fuerza de impulso para seguir subiendo. Recordemos que hasta aca solo recupero lo perdido y avanzo muy poco con respecto a noviembre... con este descanso lateral debería luego ir a buscar el objetivo de 11 sopes (local aclaro por las dudas) un piso podría ser los 8,5 aunque 8,8 pinto lindo. Esto es

Ufff, que día hoy!!!Habrá alguna posibilidad de hablar de EDN?