EDN Edenor

Panel líder
CIT

Re: EDN Edenor

Mensajepor CIT » Mié Mar 04, 2015 10:56 pm

El dibujo sigue vigente :106:
Adjuntos
EDN 04.03.15.png
EDN 04.03.15.png (109.98 KiB) Visto 451 veces

Coctel

Mensajepor Coctel » Mié Mar 04, 2015 10:52 pm

Elhombreaccion escribió:El doctor hombreaccion es licenciado en fisica , Doctor en Matematicas. Experto en mercados de capitales

Ah, pensé que era proctólogo.

(No se me enoje, un chascarrillo nomás.)

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Mar 04, 2015 10:46 pm

El doctor hombreaccion es licenciado en fisica , Doctor en Matematicas. Experto en mercados de capitales

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Mar 04, 2015 10:41 pm

Elhombreaccion escribió:El doctor hombreaccion se pregunta si el señor CONDE estaria escribiendo desde una iglesia en estos momentos porque cuando recomende vender COME el señor dijo que no duraba mas de 15 min.
Y ahora Esa cotizacion esta 2.5 , pregunta.
Si esta con bergoglio mandele mis maludos Señor CONDE

Perdon, que doctorado tiene ud?

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Mar 04, 2015 10:35 pm

El doctor hombreaccion se pregunta si el señor CONDE estaria escribiendo desde una iglesia en estos momentos porque cuando recomende vender COME el señor dijo que no duraba mas de 15 min.
Y ahora Esa cotizacion esta 2.5 , pregunta.
Si esta con bergoglio mandele mis maludos Señor CONDE

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 04, 2015 10:32 pm

Elhombreaccion escribió:Al que te van a buscar es a vos, "doctor" :lol:

El doctor hombreaccion recalca lo que usted dijo , considero que usted tendria problemas de vista , o realmente no reconoce lo que escribe.

Yo dije que te iban a ir a buscar. Nada más! :106:
Chau demente!!!!! :roll:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 04, 2015 10:28 pm

Más alla, de que no recomiendo en absoluto las operaciones financieras que recomienda el forista ActionMan, sinceramente ha revolucionado el foro completo de Rava, dando un tinte de humor y locura pocas veces visto.

Más alla de la aclaración, un :respeto: por la locura y el tiempo que le dedica al personaje.

ESO SI, OJO CON LA GUITA QUE ES LA DE USTEDES, DESPUES A LLORAR A LA IGLESIA :mrgreen:

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Mar 04, 2015 10:27 pm

Usted con todo respeto me hace acordar al jefe de gabinete .
Dice que no escribio lo que realmente escribio . Usted es un GENIO.

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Mar 04, 2015 10:23 pm

Al que te van a buscar es a vos, "doctor" :lol:

El doctor hombreaccion recalca lo que usted dijo , considero que usted tendria problemas de vista , o realmente no reconoce lo que escribe.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 04, 2015 10:18 pm

Elhombreaccion escribió:Las amenanzas de golpes no seran tenidas en cuenta por hombreaccion. Suena de forma agresiva y no estoy acostumbrado a eso

Yo te estoy amenazando con golpes ? Vos tenés mucho frío en el marote, hombreaccion. Está comprobado. :shock:

Quién me manda a discutir con este demente, yo solo... :|

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Mar 04, 2015 10:13 pm

Las amenanzas de golpes no seran tenidas en cuenta por hombreaccion. Suena de forma agresiva y no estoy acostumbrado a eso

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Mar 04, 2015 10:06 pm

El doctor hombreaccion no es gracioso solo da su punto de vista.........

Recalco EL QUE QUIERE COMPRA Y EL QUE NO NO.

El doctor hombreaccion considera en forma contundente que estos papeles estan siendo mirados por gente.
El doctor hombreaccion considera tambien que agosto esta cerca, mirada desde forma de invertir ( O SEA CORTO PLAZO )

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 04, 2015 9:57 pm

Elhombreaccion escribió:El doctor hombreaccion recalca que el señor Microsules Bernabo , reconoce aunque dudando por temor a quedar mal como hace 4 dias seguidos que le pasa con hombreaccion , que le estan sacando papeles a centavos de dolar , con el objetivo de que cuando salga estan bien cargados y los tenga que pagar realmente lo que valen y los demas acordarse de el.

Sos muy gracioso, queres invertir la carga de la prueba. Al que te van a buscar es a vos, "doctor" :lol:
Así como vos tenes tu visión, yo tengo la mía. Cada uno sabrá que hacer...

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Mar 04, 2015 9:51 pm

El doctor hombreaccion recalca que el señor Microsules Bernabo , reconoce aunque dudando por temor a quedar mal como hace 4 dias seguidos que le pasa con hombreaccion , que le estan sacando papeles a centavos de dolar , con el objetivo de que cuando salga estan bien cargados y los tenga que pagar realmente lo que valen y los demas acordarse de el.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 04, 2015 9:42 pm

Elhombreaccion escribió:Tome nota usted, el mercado ya se esta adelantando, mientras a usted le roban los papeles a centavos de dolar.......

De tan cauto que soy con las energéticas capaz que peco de sonso, puede ser que me estén birlando papeles regalados.
Si se les pelan los cables a los del gobierno y se les ocurre estatizar las energéticas como "acto simbólico-político", solamente para congraciarse con sus votantes "duros", de que se disfrazan los que tienen papeles acá?

Este gobierno para dar golpes de efecto está mandado a hacer...y me animo a decir que con cualquier resultado que obtenga electoralmente. Su capacidad de daño es muy grande.

Volver a “Acciones líderes”