davinci escribió:
que haces leonardo querido?
que clavel este bco p0ronga que me hiciste comprar eh?
(semino es una manteca desde que vos las largaste... bien ahi!!!)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:
DiegoYSalir escribió:piedra!
davinci escribió:No se cuanto mas puede aguantar a este precio..o se va para arriba mal o se hace polvo.. creo que tienen que estar juntando y cuando no haya mas a este precio.. tiene que volar y mucho!..![]()
Fulca escribió:Y hoy con la tormenta del DB vamos a tener que tener temple de hierro. Mi instinto me dice que debería vender todos los papeles y esperar afuera la oportunidad.
Que pensas, Egis?
Rodiagro escribió:¿Que pasará hoy acá, viendo panorama que muestra europa por estas horas por el Deusche Bank?.... ¿que opinan?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
egis escribió:El tema del costo de oportunidad es clave en las inversiones puesto que, como dice un viejo lema "Time is money".
Por eso hay que saber entrar (o por lo menos intentar) y también saber salir a tiempo.
Yo este año al Francés le hice muchas ganancias puesto que hubo muchas alzas y bajas, así que compré cuando empezaba a subir y vendí cuando me parecía que estaba llegando a la cima. No fallé hasta la última vez que entré mal, apresurado...(nadie es perfecto, de vez en cuando yerro)
Ahora estoy adentro habiendo entrado a un promedio de $ 99,59 el 14/09/16 o sea... me comi una baja hasta los $ 96,-- pero la aguanté, cosa que es rara en mi porque NO suelo aguantar papeles. Bueh.. pero aquí estoy, estoico.
macianico escribió:Es como leí a algún otro forista en algún momento, el francés tiene potencial para despegar hace un tiempo, el tema es el costo de oportunidad que se pierde por estar dentro de este papel y no tener la plata en otro lado, sin embargo, ya estoy adentro hace un mes aproximadamente y aquí estaré por un tiempo mas, espero que salga en cualquier momento
Hercon escribió:Me estoy pensando en entrar mañana o la semana que viene a este papel, le veo un buen recorrido de corto y ni hablar del mediano/largo. Los bancos estan algo atrasados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 343 invitados