NeoRevolution escribió:No comparto la visión del HCHi, los hombros se parecen mucho a los de un jorobado.
Vale.
Es cierto que parece un monigote, pero .... es lo que hay.
Abrazo.
NeoRevolution escribió:No comparto la visión del HCHi, los hombros se parecen mucho a los de un jorobado.
ferlobo escribió:HOES como me voy a enojar? Para nada, jajaja. Es como decis, hay que esperar la confirmación y por eso habia que estar atento. Aunque debo reconocer que esta medio deforme ese HCHI. Habrá que ir testeando pero a 185-190 debiéramos ir tranquilos. Encima acompaña el volumen y se superar el máximo historico en 157 debiera irse a 20% (asi dicen los libros). Los distintos caminos conducen a Roma, veremos
HoeS escribió:Buen día:
Todo aquel que vea que se pudo haber formado en el gráfico una figura de HCHi (hombro-cabeza-hombro- invertida) , que levante la mano.
Si así fuera y se ejecuta, la proyección daría unos 90 puntos más (totalmente a ojo lo digo).
No tengo para dibujarlo ahora.
PD: todavía en BA, el jueves viajo, llevaré notebook y teléfono, así que no se podrán desprender tan facilmente de mi presencia.
ferlobo escribió:No me dieron bola en su momento....
por ferlobo el Jue May 15, 2014 7:03 pm
hla gente, para los que siguen el AT, no ven un HCHI en formación con bases del hombro izquierdo en zona de $134 y el hombro derecho formandose en 146-133? En caso de confirmarse el objetivo sería $195. Por el tiempo de formación, el objetivo se encontraria por octubre.
Todo aquel que vea que se pudo haber formado en el gráfico una figura de HCHi (hombro-cabeza-hombro- invertida) , que levante la mano.
Si así fuera y se ejecuta, la proyección daría unos 90 puntos más (totalmente a ojo lo digo).
PD: todavía en BA, el jueves viajo, llevaré notebook y teléfono, así que no se podrán desprender tan facilmente de mi presencia.
quienduda escribió:Estimado, me gusta la propuesta, refieres a este HCHi?
HoeS escribió:Coooooorrecto. Mejor dibujado imposible.
Veo exactamente lo mismo y si hace ese pullback, buena oportunidad para aumentar tenencia.
quienduda escribió:Estimado, me gusta la propuesta, refieres a este HCHi?
martin escribió:Veremos como abre mañana después de la marca evidente que le hicieron hoy. Antes de que la marquen en 155,3 al que le dieron en 154 y 153,8, un minuto antes del cierre, fue a mí. Si hay cierta lógica mañana tendría que abrir entre 154 y 155 pesos.
Por ahora le está costando la supuesta resistencia que tiene entre 155 y 157 pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], sabrina, YandexBot [Bot] y 12 invitados