TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mié Jun 06, 2012 2:42 pm

carlo405 escribió: El viernes 15 de junio , el otro viernes

Si por eso puse el que viene, se entendio mal, pero me referia al de la semana que viene.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mié Jun 06, 2012 2:41 pm

murddock escribió:2% :arriba: el mercado americano y aca ni se opera :abajo:

Que no venga por debajo de lo esperado el EMAE el viernes que viene porque a esto lo tapan con diario.

El viernes 15 de junio , el otro viernes

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Jun 06, 2012 2:40 pm

19% de VI en C11.50 JL?? :114:

jps

Mensajepor jps » Mié Jun 06, 2012 2:40 pm

En que valores andará el esperado??

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jun 06, 2012 2:38 pm

2% :arriba: el mercado americano y aca ni se opera :abajo:

Que no venga por debajo de lo esperado el EMAE el viernes que viene porque a esto lo tapan con diario.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Jun 06, 2012 2:32 pm

JPK escribió:Ya que estamos en el recreo de los OT
aprovecho para destacar un tema que corresponde a empresas forjadas a partir del abuso,
Demás esta aclarar que no todas las empresas se forjaran éticamente

Tiempo.com 06.06.2012 (resumido)
el torturador de Lidia Papaleo rompió el pacto de silencio
“A los Graiver no se los torturó por sadismo, fue por necesidad”
Norberto Cozzani admitió su participación en el secuestro de los dueños de Papel Prensa y haber presenciado sesiones de tortura en Puesto Vasco. Calificó los abusos de “apremios necesarios”.
Uno de los imputados en el juicio por el Circuito Camps confesó haber presenciado las sesiones de tortura con picana a Lidia Papaleo, a su suegro Juan Graiver, a su cuñado Isidoro y a dos secretarias del Grupo Graiver
En su confesión Cozzani aseguró que participó en el secuestro de la familia Graiver. Incluso ratificó una declaración anterior en la que había admitido desapoderar a Lidia Papaleo de las acciones al portador del diario La Opinión, durante un “careo” entre la mujer y Jacobo Timerman, mientras ambos estaban secuestrados.
En la ampliación indagatoria desligó a los diarios Clarín, La Nación y La Razón de la apropiación de Papel Prensa y abonó la vinculación de David Graiver con los Montoneros, a quienes identificó con el periodista Juan Gasparini, y los acusó de las amenazas a la familia luego de la muerte del empresario en un accidente aéreo en México. De todas formas, dijo que obtuvo información del Ejército sobre el Grupo Graiver y que “por ese lado se sabía más que lo que habíamos recolectado nosotros”.

Refecciones:
A pesar del último párrafo del secuestrador, que intenta desvincular a Clarín y La Nación, estos dos periódicos no informan, o retacean la info, sobre estos juicios.
La cívico-militar, no tomo Papel Prensa para el Estado; con los apremios ilegales beneficio a tres periódicos; dos subsisten y a pesar de poseer un patrimonio manchado de sangre y limitar la información a sus lectores, se auto proclaman "defensores de la libertad de expresión".
A fines de los 70, muchos creyeron en la eternidad e impunidad de la cívico-militar, que delinquió en nombre de la patria, violando las leyes de la Patria.
Algunos añoran esos años del poder de las "botas", por encima de las leyes.

J :111:

Las botas nunca se fueron, solo que ahora usa taco aguja. No hay que pecar de inocente.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mié Jun 06, 2012 2:30 pm

BBK escribió:Hola a todosss!!!!! :D
Soy de la ciudad de ROSARIO :D y estoy buscando gente con la que poder relacionarme que tenga la misma pasión que yo: análisis de mercados y de la psicología bursátil, estoy buscando gente de mi Ciudad.

Espero sus respuestas!!

Graciass! :2230:

Ufff, BBK, vas a tener para entretenerte!!!!
Rosarinos, hay a montones... y para ver algo de Psicologia Bursatil, buscalo a Atrevido, el te va a poder ayudar!!!

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mié Jun 06, 2012 2:29 pm

En un foro de inversiones hay mas opiniones politicas que de inversiones propiamente y en forma directa . Nadie que tenga un bono y una acción puede estar de acuerdo con un modelo que NUNCA tiro una medida para alentar el mercado de capitales . Me parece que hay algunas opiniones que se emparentan mas con el proyecto X que con si vino bien un balance o si la corriente es :arriba: o :abajo: , llevan todo a una dialectica y un idioma que no es el de los que estamos comprando y vendiendo y , viendo call o puts , pido disculpas si me enganche , yo también , pero creo que no corresponde deberíamos estar discutiendo cual es la medida que da impulso al mercado de capitales , entonces si que se acabaron las discusiones .NI una .
Si ya se , estamos en democracia .bla, bla, bla ,

BBK

Mensajepor BBK » Mié Jun 06, 2012 2:27 pm

Hola a todosss!!!!! :D
Soy de la ciudad de ROSARIO :D y estoy buscando gente con la que poder relacionarme que tenga la misma pasión que yo: análisis de mercados y de la psicología bursátil, estoy buscando gente de mi Ciudad.

Espero sus respuestas!!

Graciass! :2230:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jun 06, 2012 2:14 pm

El indicador líder declinó por sexto mes consecutivo en abril y registró una caída interanual del 15,2% a 187,8 puntos. UTDT

JPK

Mensajepor JPK » Mié Jun 06, 2012 2:14 pm

AMB escribió:DEVUELVAN LA DIGNIDAD

A cuál de las dignidades te réferis.

A mí me alcanza con la de los más de cien nietos recuperados

Me re-alcanza con los juicios a los de la cívico-militar

Me sobra con el derecho de identidad sexual

Me desborda los millones jubilados que en otros Gob estaban desamparados. pasamos de los 50 y tantos %, al 90 y tantos % de cobertura para los mayores.

Me fascina reducir el desempleo del 25% al 7y poco%.

Tengo para seguir un buen rato, pero vale la pena?.

J :D

Volver a “Foro Bursatil”