TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jun 06, 2012 2:59 pm

Todo segun lo planeado.
Contundente :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Hay rumores que dolarizarian los pagos de tvpp

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 06, 2012 2:58 pm

BBK escribió:Hola a todosss!!!!! :D
Soy de la ciudad de ROSARIO :D y estoy buscando gente con la que poder relacionarme que tenga la misma pasión que yo: análisis de mercados y de la psicología bursátil, estoy buscando gente de mi Ciudad.

Espero sus respuestas!!

Graciass! :2230:

Hay uno que anda con una caña de pescar que lo podes ubicar, ojo!!

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jun 06, 2012 2:57 pm

pablo9494 escribió:Cuidado...hoy afuera explota y aca ni se mueve...si...se mueve para abajo...

que nos sorprende? sino paran de salir malas aca.... a la apertura el gdp en usd afuera subia 3%... con el leading indicator de aca volvio a caer... nos queremos convencer de que vamos a crecer arriba del 3.5% .. :pared:

igual repito, ni creciendo ni este ni los proximos 2 años.. esto sigue siendo un regalo...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 06, 2012 2:54 pm

Cuidado...hoy afuera explota y aca ni se mueve...si...se mueve para abajo...

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jun 06, 2012 2:53 pm

pablo9494 escribió:Se quedo sin NASTA...sin naSta...

tonce ??

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Jun 06, 2012 2:49 pm

Semiosis escribió:Cristina: “Decidí que voy a poner mi plazo fijo en dólares en pesos”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que su plazo fijo en dólares lo traspasará a pesos, y pidió que “los funcionarios también” lo hagan, y recordó que “es más rentable tenerlo en pesos que en dólares”.

Bueno parece que CK lee el foro ya que tanto le reclamaban esto. Si seguro que tambien van a estar disconformes... Ahora aseguro que el PF en pesos sera mas rentable esto es toda una definición en cuanto a la devaluación oficial esperada.

Saludos desde por suerte ahora estoy Admirals de American Airlines. Ayer nos dejaron de garpe a decenas de personas esperando durante horas parados en una fila ridicula y sin ninguna explicacion. En Aerolineas no se consigue...

De toda esta sarasa para la tribuna, lo que mas me gustó fue la recaga.da a pe** a Matute Bigotón.... por bolud.ón. :2230:

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 06, 2012 2:48 pm

murddock escribió:2% :arriba: el mercado americano y aca ni se opera :abajo:

Que no venga por debajo de lo esperado el EMAE el viernes que viene porque a esto lo tapan con diario.

DarGomJUNIN escribió:
Abril y Mayo fueron 2 meses malos, en especial el primero, por eso puede esperarse un EMAE bastante inferior a Marzo.

Dado los datos conocidos lo esperado tendría que ser por abajo de 3% en abril.
Datos como la construcción y el producción manufacturera fueron flojos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 06, 2012 2:48 pm

Se quedo sin NASTA...sin naSta...

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Jun 06, 2012 2:48 pm

No, baje a 11.60 por ahora..
tordo75 escribió:
seguis con el target de 11.8 / 12??
Yo ya dudo

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Jun 06, 2012 2:46 pm

Por las cotizaciones parece que el inversor vé mas inflación con la pesificación.
Acá uno me acota que al no esterilizarse plata en compra de dolares se favorece la inflación.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jun 06, 2012 2:46 pm

nitramus escribió:19% de VI en C11.50 JL?? :114:

tordo75 escribió: seguis con el target de 11.8 / 12??
Yo ya dudo

No creo que nadie pague antes de ver el dato 11.80 ni 12. Si con todo volando hoy ni si quiera pueden llevarlo ni a 11.30..

JPK

Mensajepor JPK » Mié Jun 06, 2012 2:44 pm

carlo405 escribió:En un foro de inversiones hay mas opiniones politicas que de inversiones propiamente y en forma directa . Nadie que tenga un bono y una acción puede estar de acuerdo con un modelo que NUNCA tiro una medida para alentar el mercado de capitales . Me parece que hay algunas opiniones que se emparentan mas con el proyecto X que con si vino bien un balance o si la corriente es :arriba: o :abajo: , llevan todo a una dialectica y un idioma que no es el de los que estamos comprando y vendiendo y , viendo call o puts , pido disculpas si me enganche , yo también , pero creo que no corresponde deberíamos estar discutiendo cual es la medida que da impulso al mercado de capitales , entonces si que se acabaron las discusiones .NI una .
Si ya se , estamos en democracia .bla, bla, bla ,

Mira acá se de varios que tienen un buen puñados de bonos y acciones, suficientes como para vivir de rentas a buen nivel.

No creo que sea bueno que juzgues a los demás por tú situación o creencias.

"El mercado de capitales" en si es un titulo vacio si no decís cuales son las reglas del mismo; salvo que en realidad lo quieras sin ninguna restricción.

Atte J :D

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 06, 2012 2:43 pm

murddock escribió:2% :arriba: el mercado americano y aca ni se opera :abajo:

Que no venga por debajo de lo esperado el EMAE el viernes que viene porque a esto lo tapan con diario.

Abril y Mayo fueron 2 meses malos, en especial el primero, por eso puede esperarse un EMAE bastante inferior a Marzo.

Volver a “Foro Bursatil”