Contundente

Hay rumores que dolarizarian los pagos de tvpp
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BBK escribió:Hola a todosss!!!!!![]()
Soy de la ciudad de ROSARIOy estoy buscando gente con la que poder relacionarme que tenga la misma pasión que yo: análisis de mercados y de la psicología bursátil, estoy buscando gente de mi Ciudad.
Espero sus respuestas!!
Graciass!
pablo9494 escribió:Cuidado...hoy afuera explota y aca ni se mueve...si...se mueve para abajo...
pablo9494 escribió:Se quedo sin NASTA...sin naSta...
Semiosis escribió:Cristina: “Decidí que voy a poner mi plazo fijo en dólares en pesos”
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que su plazo fijo en dólares lo traspasará a pesos, y pidió que “los funcionarios también” lo hagan, y recordó que “es más rentable tenerlo en pesos que en dólares”.
Bueno parece que CK lee el foro ya que tanto le reclamaban esto. Si seguro que tambien van a estar disconformes... Ahora aseguro que el PF en pesos sera mas rentable esto es toda una definición en cuanto a la devaluación oficial esperada.
Saludos desde por suerte ahora estoy Admirals de American Airlines. Ayer nos dejaron de garpe a decenas de personas esperando durante horas parados en una fila ridicula y sin ninguna explicacion. En Aerolineas no se consigue...
murddock escribió:2%el mercado americano y aca ni se opera
![]()
Que no venga por debajo de lo esperado el EMAE el viernes que viene porque a esto lo tapan con diario.
DarGomJUNIN escribió:
Abril y Mayo fueron 2 meses malos, en especial el primero, por eso puede esperarse un EMAE bastante inferior a Marzo.
tordo75 escribió:
seguis con el target de 11.8 / 12??
Yo ya dudo
nitramus escribió:19% de VI en C11.50 JL??
tordo75 escribió: seguis con el target de 11.8 / 12??
Yo ya dudo
carlo405 escribió:En un foro de inversiones hay mas opiniones politicas que de inversiones propiamente y en forma directa . Nadie que tenga un bono y una acción puede estar de acuerdo con un modelo que NUNCA tiro una medida para alentar el mercado de capitales . Me parece que hay algunas opiniones que se emparentan mas con el proyecto X que con si vino bien un balance o si la corriente eso
, llevan todo a una dialectica y un idioma que no es el de los que estamos comprando y vendiendo y , viendo call o puts , pido disculpas si me enganche , yo también , pero creo que no corresponde deberíamos estar discutiendo cual es la medida que da impulso al mercado de capitales , entonces si que se acabaron las discusiones .NI una .
Si ya se , estamos en democracia .bla, bla, bla ,
murddock escribió:2%el mercado americano y aca ni se opera
![]()
Que no venga por debajo de lo esperado el EMAE el viernes que viene porque a esto lo tapan con diario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chory461, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, guilleg, guilmi, heide, iceman, oportuncrisis, pepelastra, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Z37A y 411 invitados