Celes escribió:Sos CEO de una compañía cotizante? imagino que no... por eso no le ves el sentido de juntarte con nosotros. Seguramente Elsztain si le encontró sentido a una reunión de 2 horas con un grupo de accionistas con una participación importante en el capital de la empresa.
Evidentemente no soy un CEO, Celes. Sólo intento aprender leyendo, para eso entro al foro de Rava; en particular a este de CRESUD porque le puse un % significativo de mi humilde capital.
Como quiero seguir aprendiendo vuelvo a plantear la pregunta de otra forma para que no creas que es un ataque y no tengas que responder diciendo obviedades tales como que no soy un CEO.
Cuál es el motivo por el q la dirigencia de una cotizante A le dedique tiempo a un grupo B diseminado de tenedores de un, ponele que, 5% de A sin capacidad de ejercer poder alguno en la realidad de A?. Verás que con esto asumo que el grupo B son tenedores pasivos y no influyen en la realidad de A a menos que vendan o acrescenten su tenencia.
Dejo claro que no hay un paralelismo de B con vos, herrx, dosto, et al. ya que B es pasivo y no hace research de A ni divulga a A ni intenta convencer a otros de las bondades de A. Supongamos que los de B recibieron de herencia los papeles de A y no les significa mucho en su realidad diaria, sólo quieren saber de qué se trata.
Dicho esto dejo en claro que estoy interesado asistir al investment day y agradezco todo el laburo de divulgación que han hecho ustedes.