MIRG Mirgor
-
LJP
Re: MIRG Mirgor
la empresa deberia valer el doble para justiffficar el precio de las demas acciones.
creo que empiezan a darse cuenta con la nota de samsung. alguno empezo a hacer cuentas.
a allaria y a rava todavia no les llego la calculadora que compraron en mercado libre.
creo que empiezan a darse cuenta con la nota de samsung. alguno empezo a hacer cuentas.
a allaria y a rava todavia no les llego la calculadora que compraron en mercado libre.
-
martin
Confirman principio de acuerdo con el Club de Paris.
-
Luis XXXIV
Perdón, ¿cuantas había en 163 que no las alcance a ver bien?
-
boquita
lumar escribió:no hablo de polledo, hablo de cualquier papel que subió troja y siguen tirando
pampa, ceco, edn , trans y siguen
-
rivas144
Está aguantando arriba de 160 cómodo, de AT no sé nada, pero debe ser bueno.
-
RIO
lumar escribió:ojo que no lo digo por "enojo" con el que vende ni nada por el estilo, ganar 10 centavos siempre es mejor que perder. Lo dije por los comentarios en general de que parece que el papel ya quedó caro con "todo" lo que subió. Ni empezó a carretear, si despega o no es otro cantar, pero recién movió las ruedas
De acuerdo y agrego que me parece estar hoy, como un par de años atras cuando el papel andaba por los 50/60 pesos y se despertó. Todo eso se va a confirmar con el resultado de los trimestres futuros.
-
lumar
ojo que no lo digo por "enojo" con el que vende ni nada por el estilo, ganar 10 centavos siempre es mejor que perder. Lo dije por los comentarios en general de que parece que el papel ya quedó caro con "todo" lo que subió. Ni empezó a carretear, si despega o no es otro cantar, pero recién movió las ruedas
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
LJP escribió:rava sigue a full vendiendo. sorprende cuantas tenia. debe haber vendido en este año no menos de 50k
te quedas super corto...hace 4 meses q da...y tambien daba en 148 cuando bajo de 161..tamb dio en el max aquellos días..descargo toneladas entre 98 y 105..
estas hablando para mi de 100-150k al menos
-
lumar
no hablo de polledo, hablo de cualquier papel que subió troja y siguen tirando
-
NeoRevolution
lumar escribió:los leo como si el papel hubiera hecho +20 tres días seguidos y ya están desesperados por tomar ganancia. Qué queda para el resto de los papeles entonces que tuvieron voladuras en serio y siguen subiendo
Hizo +20% en 10 ruedas. Para lo que es el papel, es muy buena ganancia. Después tenes a Polledo que en 3 ruedas te sube un 100%. Depende del riesgo que se quiera correr, yo voy a lo seguro.
-
NeoRevolution
Tengo un buen paquete
... comprado en 101 promedio
y otro paquete más chico de trading comprado en 137.
el de trading lo vendo hoy como me sea posible jeje
y otro paquete más chico de trading comprado en 137.
el de trading lo vendo hoy como me sea posible jeje
-
martin
lumar escribió:los leo como si el papel hubiera hecho +20 tres días seguidos y ya están desesperados por tomar ganancia. Qué queda para el resto de los papeles entonces que tuvieron voladuras en serio y siguen subiendo
Es que pesa la historia reciente de la acción donde le cuesta muchísimo subir o si sube luego vuelve a caer. En ese contexto la suba que tuvo fue muy buena y algunos pueden considerar que es suficiente, pensando el corto plazo, y por eso venden.
-
Luis XXXIV
Pensaba lo mismo...
-
JAV90
es la emocion de ver esta querida empresa comenzar la cuesta arriba!!
-
JAV90
NeoRevolution escribió:
Si contas con un sistema propio de trading entonces respetalo, sino tenes aputo y no necesitas de plata podrás soportar los serruchos, tiene buena suba aún.
Si exactamente creo que tiene que subirse todavia a una escalera mecanica y actualizarce la cotizacion, la plata que tengo aca (invertida en la bolsa en gral) no la neceito (no me sobra y es mia ganada legitamenta jajaja) pero cazando uno de esos dientes de serrucho creo que podria marcar la buena diferencia, ahora creo que voy a vender solo una porcion por las dudas como para q me de una base para esperar la correción, gracias!!