Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
MiguelS
Mensajepor MiguelS » Mié Jun 06, 2012 3:35 pm
Semiosis escribió:Cristina: “Decidí que voy a poner mi plazo fijo en dólares en pesos”
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que su plazo fijo en dólares lo traspasará a pesos, y pidió que “los funcionarios también” lo hagan, y recordó que “es más rentable tenerlo en pesos que en dólares”.
Bueno parece que CK lee el foro ya que tanto le reclamaban esto. Si seguro que tambien van a estar disconformes... Ahora aseguro que el PF en pesos sera mas rentable esto es toda una definición en cuanto a la devaluación oficial esperada.
Saludos desde por suerte ahora estoy Admirals de American Airlines. Ayer nos dejaron de garpe a decenas de personas esperando durante horas parados en una fila ridicula y sin ninguna explicacion. En Aerolineas no se consigue...
Si hubiese dicho que con esa guita compraba cupones...
-
sachapuma
Mensajepor sachapuma » Mié Jun 06, 2012 3:34 pm
criacuervos escribió:Pregunta para memoriosos... alguien que hubiere pasado Plna primavera, Plan Bonex, 2001, ect, recuerda si alguna vez antes de ahora vivimos una situaion igual a esta en la cual no se sabia el valor del peso ?.. yo me acuerdo en el 89, aumentaba el dolar de a minutos ,pero podias saber cuanto valía.. y eso que no habia Internet..
al final en aquella epoca con una Spika eras un capo y ahora con estos foros somos todos ******* que no sabemos ni cuanto vale un dolar...
tal cual hasta en el 75
"con rodrigazo" sabias
el valor , lo que pasa
que el tema pasa por lo
generacional cuervo ,
mucha gente con menos
de 30 años , le vendieron
"el relato", derecho de piso
se llamaba antes.
-
kilobat
Mensajepor kilobat » Mié Jun 06, 2012 3:34 pm
criacuervos escribió:Pregunta para memoriosos... alguien que hubiere pasado Plna primavera, Plan Bonex, 2001, ect, recuerda si alguna vez antes de ahora vivimos una situaion igual a esta en la cual no se sabia el valor del peso ?.. yo me acuerdo en el 89, aumentaba el dolar de a minutos ,pero podias saber cuanto valía.. y eso que no habia Internet..
al final en aquella epoca con una Spika eras un capo y ahora con estos foros somos todos ******* que no sabemos ni cuanto vale un dolar...
Vos no entendes nada, es la libertad que te da el gobierno para que vos le pongas el precio que quieras, dale, animate, ponele un precio, te estan dando la PAPA y no la queres agarrar

-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mié Jun 06, 2012 3:34 pm
guillermo escribió:la verdad que ya es cansador ver como le pegan al tvpp cuando es la mejor inversion pensando a futuro del momento.
Y si, estoy posicionado con caucion en cupones.
CHIQUI1 escribió: Te estan rompiendo el tujes?
hace como dos años.. si el 10 % de las veces que lo dijo fuera cierto ya no tendria que tener ni agujero...
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jun 06, 2012 3:31 pm
guillermo escribió:la verdad que ya es cansador ver como le pegan al tvpp cuando es la mejor inversion pensando a futuro del momento.
Y si, estoy posicionado con caucion en cupones.
Te estan rompiendo el tujes?
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mié Jun 06, 2012 3:23 pm
Pregunta para memoriosos... alguien que hubiere pasado Plna primavera, Plan Bonex, 2001, ect, recuerda si alguna vez antes de ahora vivimos una situaion igual a esta en la cual no se sabia el valor del peso ?.. yo me acuerdo en el 89, aumentaba el dolar de a minutos ,pero podias saber cuanto valía.. y eso que no habia Internet..
-
nitramus
Mensajepor nitramus » Mié Jun 06, 2012 3:21 pm
Vengo comprando desde la semana pasada todos los dias long calendar en 11.50.
-
capi
Mensajepor capi » Mié Jun 06, 2012 3:19 pm
capi escribió:10% de tenencia al momento en cupones.
Mr_Baca escribió:
barrilete cosmico
totalmente, mas vale barrilete volando q estrellado.
-
kilobat
Mensajepor kilobat » Mié Jun 06, 2012 3:17 pm
cymhar escribió:Muchachos, yo creo que esto esta claro...aca hay acumulacion lenta y prolongada...quisiera saber de quien...
No creo que se mueva mucho estos meses para ningun lado...creo que los traders van a tener que mirar para otro lado por ahora...

Es salida lenta y prolongada antes que se derrita

-
capi
Mensajepor capi » Mié Jun 06, 2012 3:17 pm
capi escribió:10% de tenencia al momento en cupones.
tordo75 escribió:
MSN
ok
-
nitramus
Mensajepor nitramus » Mié Jun 06, 2012 3:16 pm
YO,
capi escribió:
queda alguno comprado?
Volver a “Foro Bursatil”