La patria esta en peligro desde que copiaron aca las ideologias fallidas de europa. Un tal peron fue el adelantado que representando un sector importante de la milicia lo instauro maquiavelicamente en las mentes debiles de aquellos anios y aun perdura. Siempre ha estado en peligro, con los montos, con los erps, con las huelgas impiadosas a partidos ajenos, con el desarme factico de las FFAA, cuando el congreso funciono como escribania, con las deudas impudicas que asumian sin su respectiva generacion de recursos, permitiendo tomas, desviando fondos publicos, tirando toneladas de cascotes al congreso, asfixiando al agro. El conurbano va a arder si los chorros no son juzgados y sentenciados como merecen. Las bolas de fuego vendran del interior. Yo ta elegi mi trinchera
Actualidad y política
-
tantallon
- Mensajes: 415
- Registrado: Mié Ago 19, 2009 4:39 pm
Re: Actualidad y política
La patria esta en peligro desde que copiaron aca las ideologias fallidas de europa. Un tal peron fue el adelantado que representando un sector importante de la milicia lo instauro maquiavelicamente en las mentes debiles de aquellos anios y aun perdura. Siempre ha estado en peligro, con los montos, con los erps, con las huelgas impiadosas a partidos ajenos, con el desarme factico de las FFAA, cuando el congreso funciono como escribania, con las deudas impudicas que asumian sin su respectiva generacion de recursos, permitiendo tomas, desviando fondos publicos, tirando toneladas de cascotes al congreso, asfixiando al agro. El conurbano va a arder si los chorros no son juzgados y sentenciados como merecen. Las bolas de fuego vendran del interior. Yo ta elegi mi trinchera
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Dólar en el descalabro,precio de la soja en desbarranque, no.hay margen para no.llamar a la oposición y hacer un acuerdo al.menos de contención.
Hasta.la hacienda baguala cai al jaguel con la seca.
Grande Fierro.

Hasta.la hacienda baguala cai al jaguel con la seca.
Grande Fierro.
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: Actualidad y política
Mientras más tarden en llamar a elecciones, peor. Gobierno terminado, no los quiere nadie.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Napo, la patria la pusieron en peligro.uds.
Uds.solamente ustedes
No.jodan.mas, ahora estoy con los tapones de punta.
Gritar como.marranos en el.banco.no.es de hombres.
Serán responsables de este desastre.
No llegan así ni.a fin.de mes.
Va con onda esto no.con odio como.hablan ustedes.
Uds.solamente ustedes
No.jodan.mas, ahora estoy con los tapones de punta.
Gritar como.marranos en el.banco.no.es de hombres.
Serán responsables de este desastre.
No llegan así ni.a fin.de mes.
Va con onda esto no.con odio como.hablan ustedes.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Napo, la patria la pusieron en peligro.uds.
Uds.solamente ustedes
No.jodan.mas, ahora estoy con los tapones de punta.
Gritar como.marranos en el.banco.no.es de hombres.
Serán responsables de este desastre.
No llegan así ni.a fin.de mes.
Va con onda esto no.con odio como.hablan ustedes.
Uds.solamente ustedes
No.jodan.mas, ahora estoy con los tapones de punta.
Gritar como.marranos en el.banco.no.es de hombres.
Serán responsables de este desastre.
No llegan así ni.a fin.de mes.
Va con onda esto no.con odio como.hablan ustedes.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Simio peligroso, así mismo
Tiene cara rara de algún extravío mental.Amigo de Francisco, otro personaje zurdo.
En fin, es preocupante todo.lo.que sale de una mente enferma.
No reparo en insultos ya esquizofrénicos.

Tiene cara rara de algún extravío mental.Amigo de Francisco, otro personaje zurdo.
En fin, es preocupante todo.lo.que sale de una mente enferma.
No reparo en insultos ya esquizofrénicos.
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Cada uno elige la trinchera de combate
La PATRIA está en peligro
La PATRIA está en peligro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Magdalena95
- Mensajes: 846
- Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm
Re: Actualidad y política
juan grabois simio peligroso 
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Trabajando seguro que NO
.
Carolina Losada y Luis Naidenoff están en pareja: cómo nació la relación en el Senado
INÙTILES !!!!

Carolina Losada y Luis Naidenoff están en pareja: cómo nació la relación en el Senado
INÙTILES !!!!
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Debe ser un error - Mayr@ NUNCA haría esto
.
Sabías que Mayra Mendoza fue denunciada por la venta de 47 camiones municipales..?
La denuncia recayó en el Juzg del Dr Lijo, que ya investiga a la quilmeña x el pago de $535 millones a cooperativas vinculadas a funcionarios y familiares y enviados a Mi@Mi
Sabías que Mayra Mendoza fue denunciada por la venta de 47 camiones municipales..?
La denuncia recayó en el Juzg del Dr Lijo, que ya investiga a la quilmeña x el pago de $535 millones a cooperativas vinculadas a funcionarios y familiares y enviados a Mi@Mi
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Esto me hace acordar a la torre de Babel
Uno ponía un ladrillo, el.otro.lo.sacaba
El otro demolia lo hecho y así quedó
Donde está Alberto?
Albertooooooooooo.
Y la Dra?
Ah no se
Veremos con que aparece.
Y Massa?
Massando.
Uno ponía un ladrillo, el.otro.lo.sacaba
El otro demolia lo hecho y así quedó
Donde está Alberto?
Albertooooooooooo.
Y la Dra?
Ah no se
Veremos con que aparece.
Y Massa?
Massando.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
El populismo peronista kirchnerista a fundido al país y su gente, pero ellos todos millonarios.
En otra época los hubieran pasado a deguello. No hay derecho que un país con todo el potencial que tiene, esté en la miseria, no por falta de recursos los tiene de sobra, por unos malvados y antipatrias que saquearon el país, lo destrozaron.
Ramiro Castiñeira
@rcas1
·
11min
Argentina colapsa desde que abandonó el liberalismo con la crisis del 1930 y abrazó las ideas fascistas de moda en Europa. Copió su economía de "Estado presente" y su forma de hacer política "todos con el Duce o piedras".
No hay salida en este esquema.
O se suelta o te hunde.
En otra época los hubieran pasado a deguello. No hay derecho que un país con todo el potencial que tiene, esté en la miseria, no por falta de recursos los tiene de sobra, por unos malvados y antipatrias que saquearon el país, lo destrozaron.
Ramiro Castiñeira
@rcas1
·
11min
Argentina colapsa desde que abandonó el liberalismo con la crisis del 1930 y abrazó las ideas fascistas de moda en Europa. Copió su economía de "Estado presente" y su forma de hacer política "todos con el Duce o piedras".
No hay salida en este esquema.
O se suelta o te hunde.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Que BRONCA-TELLI que tiene
.
El reclamo de Diego Brancatelli a Gabriela Cerruti: “Pónganse a laburar y hagan algo para detener esta catástrofe”
El periodista cuestionó a la portavoz presidencial por sus dichos sobre el impacto del dólar informal en la economía real. “Están errados”
El reclamo de Diego Brancatelli a Gabriela Cerruti: “Pónganse a laburar y hagan algo para detener esta catástrofe”
El periodista cuestionó a la portavoz presidencial por sus dichos sobre el impacto del dólar informal en la economía real. “Están errados”
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
La KRETI-NA lo hizo - Dolar 320
.
AlVerso en $ 60 esta bien

AlVerso en $ 60 esta bien
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 58 invitados