APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Con el dolar y real en contra se la banca bastante arriba de 9usd
-
No se quien es el de los 2 usuarios..pero 

titito escribió:Ademas no soportor 9,10 que no es nada, luego de un supuesto buen balance. Entre en puts.
Para mi no es el real, ni los gráficos que tiran, ni el balance. Ayer aproximadamente 16:20 el adr llego 8,98 y en 20´llevaron al papel a puro manotazo a 9,15 para finalizar a 9,11 pidiendo la hora y con la lengua afuera.
Ayer si no fuera por los carteles que maneja el papel cerraba abajo de 9.
Además los viernes de por si es bajista más el feriado de mañana, estaba todo dicho.
maurim escribió:Muchachos con todo el respeto del mundo les pido que si tienen problemas personales o de saba o de identidad sexual resuelvanlos en otro ambito... me rompe soberanamente las pelotas leerlos en todos los foros...
Gracias

DEIMON escribió:Jorge BOLSITA eras vos!!!!! O te olvidaste que usabas esos dos usuarios y te hacias preguntas y te respondias a vos mismo.
Por eso te expulsaron de RAVA y estuviste con el otro suspendido.
Ya te olvidaste
Muchachos con todo el respeto del mundo les pido que si tienen problemas personales o de saba o de identidad sexual resuelvanlos en otro ambito... me rompe soberanamente las pelotas leerlos en todos los foros...
Gracias
Perdon por el análisis . No especifico.
Creo que se puede trazar un paralelismo entre brasil y Argentina en lo político, de lo que es y lo que podría haber sido.
En Brasil perdió Aecio, y siguió Dilma con todo lo que pasó, que es conocido. Y aún siguen apareciendo bombas, tema carne.
En Argentina ganó Macri, si las elecciones hubiesen sido antes, no ganaba y quizás teníamos un proceso similar a brazil, o más traumático pq, no hubiese habido una justicia que destrabe las bombas, y actúe.
A lo que voy, es que Brazil está, en un proceso de ordenar las cosas, para elegir un nuevo presidente, y creo que tiene muchísimo potencial de crecimiento.

Creo que se puede trazar un paralelismo entre brasil y Argentina en lo político, de lo que es y lo que podría haber sido.
En Brasil perdió Aecio, y siguió Dilma con todo lo que pasó, que es conocido. Y aún siguen apareciendo bombas, tema carne.
En Argentina ganó Macri, si las elecciones hubiesen sido antes, no ganaba y quizás teníamos un proceso similar a brazil, o más traumático pq, no hubiese habido una justicia que destrabe las bombas, y actúe.
A lo que voy, es que Brazil está, en un proceso de ordenar las cosas, para elegir un nuevo presidente, y creo que tiene muchísimo potencial de crecimiento.

walterguri escribió:Adhiero a lo que dice Rulo. A agrego algo mas, cuando las noticias son fuleras es cuando hay que entrar, cuando son todas noticias buenas es empome. Con lo que creo que Brasil es oportunidad.
Buenos negocios.
Eso cuando el mercado corrigió y sentimiento es negativo y hay pánico e incertidumbre. Pese a eso aparecen buenas noticias y el mercado no reacciona, ahí es la oportunidad.
-
Ya viste esto del BVSP?

APBR aca esta copiando el mismisimo dibujo, esto es short 
DEIMON escribió: Estoy en shock posta
Este MUFA es terrible
Viste como estaba todo ayer antes que este piedra hable??
Y viste Galicia que el mufa la espera en 45 el Bobo?
Jajaja hizo máximo histórico recién.
Se hace el que analiza por fundamentals y no se da cuenta el cagadon que se mando Brasil con la Carne.
Pasa a ser un país tan mal visto como el nuestro que defaultea 24/7 jaja
Para todo lo demás... existe MasterCard.. e invertir en..
- Adjuntos
-
- IMG_5340.JPG (36.46 KiB) Visto 793 veces
-
ruloman escribió:Brasil está fulero, eso es verdad, pero esta acción y este sector estan regalados, eso me parece a mí, por acá ya pasó el "temblor", en el resto "no", como bien dijiste antes, todo en máximos con gente pagando a lo pavote.... podrá bajar un poco, pero en el corto/ mediano es, abrazo y gracias
Adhiero a lo que dice Rulo. A agrego algo mas, cuando las noticias son fuleras es cuando hay que entrar, cuando son todas noticias buenas es empome. Con lo que creo que Brasil es oportunidad.
Buenos negocios.
Bishop escribió:Yo me sumo.
Tengo puts de la 70AB
PBR abajo de 9,20... jajaj es una basura.
Si quiebra 9,20 vendo mis puts, es mi stoploss.
Pero sino obvio que se va a 8 dolares este pedazo de petrolera fundida. No pudo clavar un +7% con un balance con el cual cancela deuda.
Da todo el asco. Repito.. mi veredicto: short. voy short.![]()
- Adjuntos
-
- IMG_5341.PNG (133.59 KiB) Visto 869 veces
-
Bochaterow escribió:petroleo para abajo ,china no le compra mas carne a brasil ,vuelven a vender acciones en eeuu y comprar bonos ,parece que baja hoy otra vez

hipotecado escribió:Esperala sentado y a la sombra![]()
![]()
Estoy acostado con una hernia lumbar como el feo de Hannibal con los monitores prendidos.
-
petroleo para abajo ,china no le compra mas carne a brasil ,vuelven a vender acciones en eeuu y comprar bonos ,parece que baja hoy otra vez 

-
Esperala sentado y a la sombra