danielcam escribió:estàn por ahì????
que pasò con los futuros que estàn 0.50% UP![]()
http://www.marketwatch.com/story/chinas ... 2012-02-14
Me salto el stop del Euro... 10% palo y a la bolsa..
andres71 escribió:Pedro, nada sube para siempre...
para mi es inersia y mucho manejo del mercado...
Buffet diciendo que hay que comprar en un maximo....???
andres71 escribió:Me gustaria saber que opinan sobre si lo que esta aocurriendo en el dow es una distribucion, a continuacion les pego una definicion de este tema.
me interesa ver que les parece...
DISTRIBUCION:
Una zona de distribución es la zona del chart que se forma al final de un movimiento alcista, cuando los grandes inversores venden lentamente sus títulos a los pequeños inversores que se incorporan al movimiento alcista demasiado tarde y acumulan poco a poco títulos al precio máximo de la tendencia, por lo tanto, es una figura de cambio de tendencia. Se le llama zona de distribución, pues en ella los grandes inversores consideran que los precios han alcanzado un nivel en el que hay que empezar a vender, y distribuyen papel poco a poco a otros inversores que todavía esperan nuevas alzas, y que a veces compran con fuerza, aumentando rápidamente le oferta de los vendedores que están satisfechos con estos niveles para vender. Finalmente los nuevos compradores se dan cuenta que los precios son muy elevados y también ellos venden para limitar las perdidas, y las cotizaciones se desploman.
pedrovet escribió:realmente.....con los problemas casi insolubles de Europa y con permanentes downgrades a bancos y paises....estoy asombrado de la fortaleza del Dow. En este contexto, estar arriba de los 12800, no me cierra. Que paso en la ultima media hora que se reanimo de tal manera, prolongando la suba en el after? hay alguna pieza que me esta fallando (sera el cerebro?)![]()
sera bulltrap....pero tan comodo para los toros? se confunde con un hotel 5 estrellas....
Pablodam escribió:amigo Indra, es un proceder sano el que seguís, quizá el tema de no agarrar YPF pasó por ser prematuros en esperar un sell off o baja simple y llana en índices de USA que se hace rogar demasiado,
con respecto al tiempo puedo decirte que con los años se sube de a poco el brillo y se baja el contraste para operar, pero la imagen nunca es perfecta, es un camino permanente y sin final,
abrazo
Indra escribió:
Y como no soy fundamentalista de ningun papel y considero siempre una especie dentro de un contexto por los indices no iria de largo.
Pablodam escribió: amigo, si operás como pensás en este punto específicamente tenés una fortuna ahorrada,
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 17 invitados