viktor escribió:Atrevido contestame vos!!!!!!,que hago con el pf en dolares?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
viktor escribió:Atrevido contestame vos!!!!!!,que hago con el pf en dolares?
tordo75 escribió:
No es acertado de tu parte leer el libro de historia y castigar al equivocado.. lo valioso sería escribirlo y ser reconocido por ello el día de mañana..
Es fácil decirlo con los sucesos puestos...
atrevido escribió: Nunca los entendi.El 2011 todo el año garpando caucion desde enero y el cupon les subio al precorte un 7% la caucion la pagarron hasta ahi un 15%![]()
Este 2012 dicen en enero: caucion..y en mayo tienen precios mas bajos q en enero, o sea ..pagaron caucion al pe** ..
otra vez!!!
Cuanto%%7 por ciento al pe**??
![]()
No los entiendo.
El unico año que valio la pena la caucion constante fue 2010 , ahi si, de punta a punta , como hacen ellos, fue bueno..
nitramus escribió:Estoy con estrategia aca, muchos long calendars en 11.50. Hasta 10.80 tengo margen para ganar sino a inventar algo mas.
Slds.
viktor escribió:Chicos ,hoy venció mi PF en Dolares ,no lo renové .Luego de las Declaraciones de la Presi ,que hago.
Contensten por favor!!!!!
Bulbear me dijo Sacalo del Banco ,luego que se lo de a FPV.más respeustas?
AMB escribió:Siento que estoy nuevamente atrapado..,baja el cupon y no hay volumen para salir aca por bolsa sin atentar al precio .
entré lo último (50 % del cash) en 10,80 y no veo el rebote que esperaba .
encima ,asi como venimos, nada mas ingenuo que esperar un buen emae (o uno menos malo).
a tono con esto, sinceramente me cuesta entender a los caucionados en este contexto .
tordo75 escribió:
Si no hay volúmen de salida les debe costar bajar exposición también sin atentar contra elr esto de seu cuenta que siga caucionada... va de la mano...
viktor escribió:Chicos ,hoy venció mi PF en Dolares ,no lo renové .Luego de las Declaraciones de la Presi ,que hago.
Contensten por favor!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, CarlosLP, Charly-N, Chumbi, come60, deportado, dewis2024, El Calificador, el indio, excluido, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, Matraca, neron-08, nucleo duro, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, resero, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 462 invitados