marcelos escribió:El profe de gym está desesperado, en el foro de minetti repite y repite lo que dice su amo, pobre no le da la.capocheta para emitir una opinión propia. Chupamedias
No podes leer , puse otra perspectiva , otro calculo.
marcelos escribió:El profe de gym está desesperado, en el foro de minetti repite y repite lo que dice su amo, pobre no le da la.capocheta para emitir una opinión propia. Chupamedias
marcelos escribió:Muchachos que pasa estan deseperados que salen todos a postear en Minetti. Si hay fuga de Cresud a Minetti es porque el balance aquí vino con una perdida de 1400 palos.
No sean malos perdedores, si fué la accion que mas subio en mes y en el podio en volumen por algo será no les parece?
La gente bien cuando le va bien al vecino le desea lo mejor, los envidiosos escupen el asado ajeno.
Fin
Celes escribió:Seguramente algunas opiniones respecto a la veracidad de nuestros dichos van a modificarse...
DON VINCENZO escribió:CELES, ME IMAGINO QUE ME VAS A INVITAR PARA ESE DÍA DEL ASADO, APARTE CUANDO SE FIJEN EN MI POSICIÓN , SEGURO QUE ME SIENTAN AL LADO DE ALEJANDRO ELSZTAIN, BIEN AL LADO.... PARA SERVIRLE LA SODA SI TIENE ALGO DE SED![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Yo voy disfrazado de Vaca Transgenica mitad vaca mitad hipopotamo para mejor produccion, imposible que me reconozcan.
En realidad adentro me van a reconocer porque No tomo alcohol, no fumo, no como nada que tenga grasa, tomo agua o gaseosa y para comer soy re jorobado asi que sí, me van a reconocer si voy, mejor me quedo aca.
Taninga28 escribió:Me gustaria saber,si esta se esta guardando para superar los 28$ a partir del 2017...
Toda una incognita.
martin escribió:El TVPY en creo abril/mayo del 2009 llegó a cotizar a lo mismo que te devolvía en diciembre de ese mismo año. Lo sucedido ese año fue el colmo de lo irracional. Los activos no valían nada. El que supo leer la oportunidad e invirtió con caución (un caso muy claro fue el del forista Roque Feler que hoy es un activo participante de este tópic) en unos meses multiplicó por mucho y ni hablar en el 2010 donde los cupones volaron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 16 invitados