TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Jun 06, 2012 5:01 pm

Eso de sentirse mal es algo que te pasa a vos. Por eso corre por tu cuenta. No a todos sufrimos tanto cuando baja la comitente !!. Para tener una estrategia caucionada tenes que dejarte soga para que no te obliguen a vender y además "fundamentos y cojones" como tantas veces dijo apolo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 06, 2012 4:57 pm

tordo75 escribió:
Exacto..
Caucionado del el 1/1/11 al 31/12/11 fue negocio si no se modificó nada durante el año...

En noviembre 2011 con el tvpp a 13 (en enero a 15), estabas minimmente un 20% abajo de tu posicion , un 20% abajo de tu capital..que despues se dio vuelta en diciembre, esta bien, pero estar caucionado y estar un 20% abajo, a unos 20 dias del cobro, no te hace sentir minimamente mal??
No te hace cuestionar la utilidad de semejante anticipacion[b] al pe**?[/b]?

AMB

Mensajepor AMB » Mié Jun 06, 2012 4:57 pm

AMB escribió:Siento que estoy nuevamente atrapado..,baja el cupon y no hay volumen para salir aca por bolsa sin atentar al precio .
entré lo último (50 % del cash) en 10,80 y no veo el rebote que esperaba .
encima ,asi como venimos, nada mas ingenuo que esperar un buen emae (o uno menos malo).
a tono con esto, sinceramente me cuesta entender a los caucionados en este contexto .

tordo75 escribió:
Si no hay volúmen de salida les debe costar bajar exposición también sin atentar contra elr esto de seu cuenta que siga caucionada... va de la mano...

AMB escribió:
Pero apunto a los que la manijean..
ademas, vos decis que el tipo que tiene pensado salir de la caucho mira mucho el precio ?

tordo75 escribió:
Y si.. si le pega a la punta compradora corre el riesgo de vender a un precio muy bajo si tiene cantidad.. lo que haria que el resto de su tenencia también baje de precio.. aumentando nuevamente el % de caución... como si se mordiera la cola..

Es hilar muy fino, Lucas ..el porcentaje de riesgo bajando caucho nunca puede ser de menor exposicion que atentar al precio pasajero de un activo,eso me parece.

viktor

Mensajepor viktor » Mié Jun 06, 2012 4:55 pm

Gracias ,me han respondido 6 ,ya se lo que debo hacer!!!!! .La estadistica no falla ,6 me dijeron tomatelas!!pf dolares fuera de aqui ,la presi prometió que lo vá pesificar ,eso es que , los PF colocados los transformaran en BONARDOS al estilo erman gonzales .Ya fui b..l.d una vez ,se quedaron con mis ahorros ,esta vez no se los pèrmitiré!!!!!!!.
Les agradezco al 60 %de honestos ,que es más que un 54%. 11111111saludos a todos
:golpe: ,

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 06, 2012 4:53 pm

Que yo sepa el año tiene 12 meses !!!! :pared:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Jun 06, 2012 4:52 pm

viktor escribió:Atrevido contestame vos!!!!!!,que hago con el pf en dolares?

Te digo lo mismo que le dije a mi hijo hace unas semanas.
Si me queres volver a mirar a lo ojos... SACALOS YAAAA!!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 06, 2012 4:51 pm

martin escribió: Atrevido tiene sentido negar lo que en verdad sucedió ???...

La estrategia caucionada en el 2011 de por ejemplo 2 x 1 fue mejor que la estrategia sin caución. Con argumentos irrefutables eso te lo demostré cuando terminó ese año.
Además de que de punta en el 2011 el que mantuvo caución ganó más al que no lo hizo ( no me refiero a los que van a corto ni a los que hacen trading !!) y en el 2009 también fue muy conveniente las estrategias caucionadas en renta fija ( y esto también lo sabes !!) al igual que el 2010.
Digamos 2009, 2010, 2011 se ganó más caucionado que sin caucionar. Reitero: me refiero a los que se apalancaron a niveles lógicos. Po eso no entiendo la persistencia de negar lo evidente.

La caucion del 2011%?? me estas jodiendo??? desde enero a noviembre fue perder guita.
Aca el q gano fue el q se cAuciono a full en noviembre con tvpp a 13,14 pesos.

Y en 2012 tenes al tvpp un -3 y..cuanto pafaste de caucion hasta hoy?? 7%.Bien , entonces estas un 10% abajo a hoy.

Yo estoy sin caucion un 1% arriba.
Que cada uno juegue como le gusta.A mi no me gusta ir perdiendo para ganar al final si me doy cuenta que en el camino voy perdiendo...no me sirve..

Ahora, si a vos te gusta perder durante el año y despues ganar en los ultimos minutos, esta bien...lo respeto..

Lo que yo digo es que no lo entiendo...pero cada cual lo vive a su manera.Tal vez no les importe nada estar un 10 abajo y a mi si me interesa no pasar por eso.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jun 06, 2012 4:49 pm

JJ, tengo una reserva en usd , una hermana y dos primas.

Que hago ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 06, 2012 4:47 pm

viktor escribió:Chicos ,hoy venció mi PF en Dolares ,no lo renové .Luego de las Declaraciones de la Presi ,que hago.
Contensten por favor!!!!!

4 me han contestado que los retire,si hay 2 más que me dicen lo mismo los retiro mañana!!!!!Gracias

lo dejaste adentro ??? entonces no tenes nada.... de hoy hasta mañana es una vida, largo plazo en Argentina.. ayer te dije que cuando lo tengas vuelvas a preguntar .. y hoy no lo tenes tampoco.. cuando lo tengas repetinos la pregunta ..

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 06, 2012 4:46 pm

tordo ni siquiera con los números puestos atrevido tiene razón !!.
Y además, como vos decís habla con el diario del lunes. Como si uno tuviese la bola de cristal que puede salirse en el momento justo y entrar en el momento justo siempre.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jun 06, 2012 4:45 pm

pf en usd en un banco?????????? tas crazyyyyyyyy macalla....

Volver a “Foro Bursatil”