LEOFARIÑA escribió:Boludeo en 9 no tem fin.
Que esté arriba de 9 con estos indicadores es un milagro ... sólo alargar la agonía ... cuando se les acaben las balas el desplome final es inevitable.
Obviamente ... my point of view

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:esto esta raro.....esta pa hacerse teta y a la vez esta para que se pegue un viaje de aquellos
Tweed escribió:Increíble como bancan al BOVE. A menos que al cierre de la rueda se tiren de zabiola. Si no, no cazo una. El WTI está en momento crítico
maurim escribió:Mira Tweed estoy llegando a pensar que en lugar de que las cotizaciones del WTI, el Real, el SPY afecten a la pebeta es al revez
La pebeta maneja los movimientos de los mencionados anteriormente... jajajajaja
Tweed escribió:Increíble como bancan al BOVE. A menos que al cierre de la rueda se tiren de zabiola. Si no, no cazo una. El WTI está en momento crítico
Swap escribió:Y ahi?
Tornado882 escribió:al de 1hs lo tengo así, viene bancando bien los 9, creo que si afloja un poquito el real esta puede volver a cabecear los 9.20