manucho escribió:Que opinan de entrar hoy a esta acción? o la ven muy cara?
39,25 3,84%
manucho escribió:Que opinan de entrar hoy a esta acción? o la ven muy cara?
manucho escribió:Que opinan de entrar hoy a esta acción? o la ven muy cara?
El Loco de la Bolsa escribió:no entendiste el post,tal vez te perdista la suba y estas enojado...
rodick1986 escribió:Improbable que venda 4,8 millones de toneladas cuando en los últimos cinco años vendio menos de un 30% de eso. Y mucho mas improbable que gane un 10% sobre ventas cuando nunca lo hizo en su historia. Por lo tanto si. Esta cara.
Bertoli1973 escribió:Que bueno es poder disentir...pero rodick lo de minetti va en serio... a tal vez duplicar su precio y si Dios quiere mas...el mercado no es tan logico a veces...subite al cohete no te vas a arrepentir
Bertoli1973 escribió:Que bueno es poder disentir...pero rodick lo de minetti va en serio... a tal vez duplicar su precio y si Dios quiere mas...el mercado no es tan logico a veces...subite al cohete no te vas a arrepentir
rodick1986 escribió:Ah. La idea del foro es poner flechitas para arriba y solamente decir cosas buenas?
Yo pensé que la gracia era el intercambio de opiniones. Me parece mucho mas enriquecedor para todos. O vos solamente escuchas lo que queres oír?
marcelos escribió:Andy, lo tuyo ni siquiera es el tenis. Segui diciendo que está cara ya te perdiste mas de 20% de suba.
Quien es el payaso?
rodick1986 escribió:'Demanda Infinita'
Tenes un serio problema para entender diferencias entre oferta y demanda. San Miguel vende todo lo que produce. El tema no es la demanda. Por mas que mañana se duplique la demanda de limones no va a vender el doble. Simplemente porque no puede producir el doble de un dia para el otro lado. Lo mismo con Holcim.
Por otro lado, el precio del limón creció un 40% producto de una mala cosecha en Europa. Claramente eso no es sostenible. Los resultados del ultimo trimestre estan 'inflados' x ese efecto.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Itzae77, Vascotrader, WARREN CROTENG y 16 invitados