SGS escribió:te falto aclarar que el techo es de acero y el piso de carton corrugado
Para mi al reves. El piso está hecho con el Mejor Acero de TXAR y el techo con el mejor papel higienico de CELU!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:te falto aclarar que el techo es de acero y el piso de carton corrugado
rusell007 escribió:---------------------------------
---------------------------------------------------
LO QUE PASA QUE ESTA EN UN TECHO EN ESTE MOMENTO.
LAS BANDAS SON $16,50 PISO,,,,,,TECHO $18....![]()
TENDRIAS QUE HABER VENDIDO EN $18 ,,,,SI ENTRASTES CON BASTANTE CALL ,,,,,EN ESE VALOR TUBO BUEN VOLUMEN PARA SALIR.
AHORA HAY QUE ESPERAR DE DEPURE.
DanielC escribió:Hola a todos, me hago la misma pregunta. La vengo aguantando hace + de 6 meses, pero hay papales que han subido + de un 50% en ese lapso. si alguien sabe algo se agradece
zippo escribió:Buen Finde !
DanielC escribió:Hola a todos, me hago la misma pregunta. La vengo aguantando hace + de 6 meses, pero hay papales que han subido + de un 50% en ese lapso. si alguien sabe algo se agradece
instigador escribió:todos los caminos conducen a que vendas, yo tambien estuve encaprichado con COME alguna vez
SGS escribió:muchos de ustedes me sobran, me tildan de pesado, lloron y no se cuantas cosas mas, si saben de números deberían estar minimamente molestos, un ejemplo, este papel hace desde octubre que bajo un 20%, osea, pasaron 4 meses enteros, y el papel BAJO un 20%, pero no perdieron solo un 20%, hay papeles ( y no son pocos eh ) que subieron hasta un 45% en estos 4 meses, y por estar esperando aca a que alguien se digne a ver las GANANCIAS de la empresa pague algo, perdieron un 65% en 4 meses, después pasa un mes, sube 15% y salen a decir, ahí tenes para vos lloron!!, déjense de joder, póngase a hacer números terrible empernada nos están pegando
saludos y ojala llegue el dia en que esta valga lo que dicen que tiene que valer, pero tengan en cuenta ese dia toda la que podrían haber ganado en otro lado también, no se engañen
StockXXI escribió:Tu falta de paciencia va a hacer que luego te pegues contra la pared y bien bien fuerte.. Solo eso tengo para decirte! Sldos!
SGS escribió:muchos de ustedes me sobran, me tildan de pesado, lloron y no se cuantas cosas mas, si saben de números deberían estar minimamente molestos, un ejemplo, este papel hace desde octubre que bajo un 20%, osea, pasaron 4 meses enteros, y el papel BAJO un 20%, pero no perdieron solo un 20%, hay papeles ( y no son pocos eh ) que subieron hasta un 45% en estos 4 meses, y por estar esperando aca a que alguien se digne a ver las GANANCIAS de la empresa pague algo, perdieron un 65% en 4 meses, después pasa un mes, sube 15% y salen a decir, ahí tenes para vos lloron!!, déjense de joder, póngase a hacer números terrible empernada nos están pegando
saludos y ojala llegue el dia en que esta valga lo que dicen que tiene que valer, pero tengan en cuenta ese dia toda la que podrían haber ganado en otro lado también, no se engañen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, sabrina, Semrush [Bot] y 203 invitados