jabalina escribió:
Ojala que me equivoque ,pero yo la veo en poco tiempo en 27 ,ojo es apreciacion mia solamente sin ningun respaldo de ningun grafico ni analisis tecnico.
Repito lo que dije hace aproximadamente 30dias atras.
jabalina escribió:
Ojala que me equivoque ,pero yo la veo en poco tiempo en 27 ,ojo es apreciacion mia solamente sin ningun respaldo de ningun grafico ni analisis tecnico.
albertt34 escribió:Muy preocupante la cotizacion de TECO !! Esta bajando un 6% !!! Y sin VOLUMEN !!!! Pinta muy pero muy mal !!!! Ojo hee....
FEF escribió:
No, según lo que dijo Chelos, la fecha de corte es el 26/12, por 1 semanita me parece que conviene esperar y después salir de esta &#*#! muerta...
Asthor escribió:Como andan señores?
Tengo una duda.. si vendo hoy telecom cobro dividendos?, disculpen la ignorancia.
Muchas gracias
chelos escribió: Le preguntaste al que sirve al cafe se ve....
Fecha de Corte: 26 de diciembre
Fecha de Pago: 27 de Diciembre (comeinza en esa fecha)
Paga $ 1.038....por accion, menos deduccion imp a ganancias y bs personales
FEF escribió: Cuando se paga y de cuánto es el dividendo? porque pregunte a uno de los empleados de mi agente y no estaba enterado que pagaban dividendos...
the shadow escribió:ANTE TODO UNA MUY FELELIZ NAVIDAD Y UN GRAN 2014 PARA TODOS LOS TECOTEROS. CON RESPECTO A LA NUEVA NORMATIVA DE PAGOS AHORA SE COMPUTA SI HABLAS MENOS DE 30 SEGUNDOS EJ ; LLAMAS Y NO CONTESTAN TE COBRAN PO 30 S DESPUES DE 30 TE COMPUTAN POR SEGUNDO PARA MI ES MAS DE LO MISMO RECUERDEN QUE TECO TIENE LA AFA PLUS Y EN AÑO QUE ENTRA METERA EL 4G SOY DE LOS QUE SE QUEDAN AQUI EL NEGOCIO ES MUY REDITUABLE Y APUESTO POR ESTA Y RECUERDEN QUE YA HIZO EL CORTE D PARA EL DIVIDENDO.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], BATU, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 36 invitados