Tete2017 escribió:Creo q es algo asi como por cada peso q pierdo, pone 3 mas.... asi q siempre tiene plata en la comitente jejeje
jajajajjajjaaj....que &#*
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:Creo q es algo asi como por cada peso q pierdo, pone 3 mas.... asi q siempre tiene plata en la comitente jejeje
David Bor escribió:que es eso del 3 x 1...es nuevo para mi...pero hacela clara....por que escribis medio embarullado.
javi escribió:GRACIAS POR SU CONSEJO SR PROFNEURUS ---PERO AQUI APLICO MI FORMULA 3X1 QUE YO LA EXPLIQUE, PERO NADIE LA ENTIENDE ...POR LO VISTO ...YO SE BIEN LO QUE QUIERO .....Y A DONDE VOY ...NUNCA ESCUCHO!!! , SI UN CIEGO GUIA A OTRO CIEGO ,AMBOS CAEERIAN AL POZO....SI FUESE COMO USTED DICE TENDRIA QUE IRME DEL MERCADO...SALUDOS AMIGO..
![]()
![]()
ProfNeurus escribió:Te aviso como a Federcam que yo no me prendo en insultos o peleas... postearan solos y no tendran respuesta de mi. No vale la pena. Cuando quieran hablar de operatoria sin problema.
ProfNeurus escribió:Javi, si vas a comprar un activo a la baja de esa forma el riesgo es incremental y tus posibilidades de quedar empomado son grandes...... pero si igual decides hacerlo te recomiendo que te armes una estrategia de compra promediada incremental..... de forma que puedas seguir el precio comprando incrementalmente solo si baja determinados porcentajes preestablecidos, para que cuando rebote estes con tu precio promedio de compra no muy lejos del valor de cambio de tendencia...
Yo no te recomiendo esa estrategia, necesitarias tener capital que sustente la estrategia pero es mejor que comprar por impulso.
David Bor escribió:que cabeza de corcho que sos...igual...con lo del cruce de la muerte me salvaste el dia.....jajajaja....va con onda....a la fruta, fruta....![]()
![]()
javi escribió:SR PROFNEURUS YA LE DIJE ...USTEDES SON LOS ENTENDIDOS EN ESTA NO ME METO.....QUE PGR TENGA EL PRECIO QUE TENGA VOY COMPRANDO EN TODAS LAS PARADAS Y SI BAJA A $4 ME HAGO ACCIONISTA MAYORITARIO![]()
![]()
Tete2017 escribió:No javi, no se maneja asi el mercado.... Esta bueno q quieras escribir tus propias reglas, pero te van a estrolar antes me parece
ProfNeurus escribió:No sabes nada de bolsa y hablas mucho, igual que Chelo y otros de este barrio. Es como un iman este papel para gente así parece. Igual lo que manda es la comitente. Al menos si están empomados deberian intentar aprender algo, mejorar, pero parece que no.
ProfNeurus escribió:No sabes nada de bolsa y hablas mucho, igual que Chelo y otros de este barrio. Es como un iman este papel para gente así parece. Igual lo que manda es la comitente. Al menos si están empomados deberian intentar aprender algo, mejorar, pero parece que no.
ProfNeurus escribió:Buen dia Javi, volumen incremental a la baja no es bueno. No le des vuelta. Saludos
javi escribió:BUEN DIA CABALLERO SR PROFNEURUS ..NO IMPOTA SI EL VOLUMEN, ES ABAJO PEOR ES NO TENERLO Y QUE LA IGNOREN ....YO LO QUE VEO QUE ESTAN ENTRANDO NUEVOS JUGADORES YA LO VERA PRG SE ESTA PONIENDO MAS QUE INTERESANTE ...![]()
![]()
Ivar79 escribió:Parece un foro de pendejitos gamers, no piden que sea mayor de edad la gente para ingresar acá? o será que son ******* grandes con mucho tiempo para perder?
mamma mia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, wal772 y 390 invitados