PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
David Bor

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor David Bor » Jue Ene 18, 2018 3:19 pm

Tete2017 escribió:Creo q es algo asi como por cada peso q pierdo, pone 3 mas.... asi q siempre tiene plata en la comitente jejeje

jajajajjajjaaj....que &#*

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Ene 18, 2018 3:18 pm

David Bor escribió:que es eso del 3 x 1...es nuevo para mi...pero hacela clara....por que escribis medio embarullado.

Creo q es algo asi como por cada peso q pierdo, pone 3 mas.... asi q siempre tiene plata en la comitente jejeje

David Bor

Mensajepor David Bor » Jue Ene 18, 2018 3:13 pm

javi escribió:GRACIAS POR SU CONSEJO SR PROFNEURUS ---PERO AQUI APLICO MI FORMULA 3X1 QUE YO LA EXPLIQUE, PERO NADIE LA ENTIENDE ... :114: POR LO VISTO ...YO SE BIEN LO QUE QUIERO .....Y A DONDE VOY ...NUNCA ESCUCHO!!! , SI UN CIEGO GUIA A OTRO CIEGO ,AMBOS CAEERIAN AL POZO....SI FUESE COMO USTED DICE TENDRIA QUE IRME DEL MERCADO...SALUDOS AMIGO.. :arriba: :respeto: :115:

que es eso del 3 x 1...es nuevo para mi...pero hacela clara....por que escribis medio embarullado.

David Bor

Mensajepor David Bor » Jue Ene 18, 2018 3:12 pm

ProfNeurus escribió:Te aviso como a Federcam que yo no me prendo en insultos o peleas... postearan solos y no tendran respuesta de mi. No vale la pena. Cuando quieran hablar de operatoria sin problema.

operatoria??...bueh....ponele :115: :115: :115:

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 18, 2018 3:10 pm

ProfNeurus escribió:Javi, si vas a comprar un activo a la baja de esa forma el riesgo es incremental y tus posibilidades de quedar empomado son grandes...... pero si igual decides hacerlo te recomiendo que te armes una estrategia de compra promediada incremental..... de forma que puedas seguir el precio comprando incrementalmente solo si baja determinados porcentajes preestablecidos, para que cuando rebote estes con tu precio promedio de compra no muy lejos del valor de cambio de tendencia...

Yo no te recomiendo esa estrategia, necesitarias tener capital que sustente la estrategia pero es mejor que comprar por impulso.

GRACIAS POR SU CONSEJO SR PROFNEURUS ---PERO AQUI APLICO MI FORMULA 3X1 QUE YO LA EXPLIQUE, PERO NADIE LA ENTIENDE ... :114: POR LO VISTO ...YO SE BIEN LO QUE QUIERO .....Y A DONDE VOY ...NUNCA ESCUCHO!!! , SI UN CIEGO GUIA A OTRO CIEGO ,AMBOS CAEERIAN AL POZO....SI FUESE COMO USTED DICE TENDRIA QUE IRME DEL MERCADO...SALUDOS AMIGO.. :arriba: :respeto: :115:

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 18, 2018 3:03 pm

JAJAJA MIREN COME 5 PESITOS ...CON MIS BASICOS CONOCIMIENTOS ....CREEN ENSERIO QUE PGR ES MALA INVERSION ? CUANDO TODO PERO TODO ESTA ENCONTRA ENTONCES YO VOY EN CONTRA MANO ....TODO TIENE UN TIEMPO ,,,,Y PGR TAMBIEN ....VALO ME DIO COME ME DIO ,SEMI ME DA Y ME DARA PGR ME DIO Y ME DARA .... :arriba: :respeto: :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 18, 2018 3:00 pm

David Bor escribió:que cabeza de corcho que sos...igual...con lo del cruce de la muerte me salvaste el dia.....jajajaja....va con onda....a la fruta, fruta.... :115: :115: :D

Te aviso como a Federcam que yo no me prendo en insultos o peleas... postearan solos y no tendran respuesta de mi. No vale la pena. Cuando quieran hablar de operatoria sin problema.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 18, 2018 2:59 pm

javi escribió:SR PROFNEURUS YA LE DIJE ...USTEDES SON LOS ENTENDIDOS EN ESTA NO ME METO.....QUE PGR TENGA EL PRECIO QUE TENGA VOY COMPRANDO EN TODAS LAS PARADAS Y SI BAJA A $4 ME HAGO ACCIONISTA MAYORITARIO :lol: :arriba: :115:

Javi, si vas a comprar un activo a la baja de esa forma el riesgo es incremental y tus posibilidades de quedar empomado son grandes...... pero si igual decides hacerlo te recomiendo que te armes una estrategia de compra promediada incremental..... de forma que puedas seguir el precio comprando incrementalmente solo si baja determinados porcentajes preestablecidos, para que cuando rebote estes con tu precio promedio de compra no muy lejos del valor de cambio de tendencia...

Yo no te recomiendo esa estrategia, necesitarias tener capital que sustente la estrategia pero es mejor que comprar por impulso.

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 18, 2018 2:56 pm

Tete2017 escribió:No javi, no se maneja asi el mercado.... Esta bueno q quieras escribir tus propias reglas, pero te van a estrolar antes me parece

MIENTRAS SE PELEAN ...YO ESTOY DIFRUTANDO DE MI MILANESA CON HUVOS FRITOS ...Y PAPAS FRITAS ...LA PELICULA ME ATRAPO....USTEDES NO SE DAN CUENTA EL MENSAJE QUE DEJA ESTA PELICULA ..ES ATRAPANTE ..POR CIERTO LA VOY A SEGUIR VIENDO ...NO ME QUIERO PERDER EL FINAL.... :arriba: :115:

David Bor

Mensajepor David Bor » Jue Ene 18, 2018 2:55 pm

ProfNeurus escribió:No sabes nada de bolsa y hablas mucho, igual que Chelo y otros de este barrio. Es como un iman este papel para gente así parece. Igual lo que manda es la comitente. Al menos si están empomados deberian intentar aprender algo, mejorar, pero parece que no.

que cabeza de corcho que sos...igual...con lo del cruce de la muerte me salvaste el dia.....jajajaja....va con onda....a la fruta, fruta.... :115: :115: :D

David Bor

Mensajepor David Bor » Jue Ene 18, 2018 2:52 pm

ProfNeurus escribió:No sabes nada de bolsa y hablas mucho, igual que Chelo y otros de este barrio. Es como un iman este papel para gente así parece. Igual lo que manda es la comitente. Al menos si están empomados deberian intentar aprender algo, mejorar, pero parece que no.

ah..no...el frutero te mand aa mejorar....esto es cualquiera, pero que boca.....neurus, son la p...del cabaret....dale que va...

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 18, 2018 2:52 pm

ProfNeurus escribió:Buen dia Javi, volumen incremental a la baja no es bueno. No le des vuelta. Saludos

SR PROFNEURUS YA LE DIJE ...USTEDES SON LOS ENTENDIDOS EN ESTA NO ME METO.....QUE PGR TENGA EL PRECIO QUE TENGA VOY COMPRANDO EN TODAS LAS PARADAS Y SI BAJA A $4 ME HAGO ACCIONISTA MAYORITARIO :lol: :arriba: :115:

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Ene 18, 2018 2:51 pm

javi escribió:BUEN DIA CABALLERO SR PROFNEURUS ..NO IMPOTA SI EL VOLUMEN, ES ABAJO PEOR ES NO TENERLO Y QUE LA IGNOREN ....YO LO QUE VEO QUE ESTAN ENTRANDO NUEVOS JUGADORES YA LO VERA PRG SE ESTA PONIENDO MAS QUE INTERESANTE ... :arriba: :arriba: :115:

No javi, no se maneja asi el mercado.... Esta bueno q quieras escribir tus propias reglas, pero te van a estrolar antes me parece

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Ene 18, 2018 2:50 pm

Vendí todo
Pgr vete a la rpqrp
Eres una ciénaga dirigida por crapulaa
Y corruptos
En vez que se levanté el culo ese corrupto
Que se levanté la dignidad
No hablo de uds ni contra el foro
Pero recuerden
Yo por no apartarme de la huella podría quedar degollado
:idea:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 18, 2018 2:49 pm

Ivar79 escribió:Parece un foro de pendejitos gamers, no piden que sea mayor de edad la gente para ingresar acá? o será que son ******* grandes con mucho tiempo para perder?

mamma mia :pared:

:respeto: :respeto:

Volver a “Acciones general”