abrazo
salva y P + J + F
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió: ↑ Hay una clara maniobra de bajar el precio y entregar cantidad abajo y hacer mucho volumen.
El VL es 900 cerca del precio de hoy
Muchos hablan de una OPA pero el precio promedio de los últimos 6 meses es 1.100
Yo tampoco se que pasa pero hay un negocio oculto. Acá. Mucho oculto venden.
Sds
blackbird escribió: ↑ Pague me parece muy bien del otro lado estan los que huyen por tema preska y aun tienen millones de acciones.
Mientras gban no eleve su cotizacion metrogas seguira por estas cotizaciones con techos por los $1100 y $1300 gban.
Todo depende de GGAN asi que recele a GBAN si quiere que su comitente en metrogas.
Que tenga muy buen dia.
blackbird escribió: ↑ Hace dias me vienen mezclando con varios nick y ese es uno![]()
Le doy permiso señor falerito a preguntar en rava quien soy asi se terminan estas pavadas que dicen algunos personajes que pululan rava Bursatil.
Eso si no divulgue mi nombre porque eso no esta permitido y lo pueden eliminar permanentemente de la empresa RAVA .
El mejor Borker de argentina.
Que tenga buen dia.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Citizen, deportado, Dmf1965, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Le_cochon_vert, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 667 invitados