PESA + PAMP = $ 30 ?? PARA EMPEZAR A CHARLAR ??
O QUE VALOR ??
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Simonazo, no te prendas en la de real state..es un personaje igual q Magnanimo. Se puso rojo el ADR, no me gusta.
cai.hernan10 escribió:Simonazo, no te prendas en la de real state..es un personaje igual q Magnanimo. Se puso rojo el ADR, no me gusta.
lokomarko escribió:seguro sos ese tipo de zangano que nos costo plata durante 12 años ....... y como ya no te damos mas de comer y tenes que salir a trabajar estas enojado con tu vida...... por que sin el estado no llegas a nada......
GARRAPATA
real state escribió:Los gorilas odian por q son inferiores, lo ùnico q pueden hacer es putear.. paaabress
real state escribió:segui mirando TN, vas a quedar en bolas como en el 2002, paaabree
lokomarko escribió:jajajajajaja!!! la verdad tenes razon!!! dejo un pais digno de envidia para el mundo....
de verdad te crees lo que decis???
por favor..... que desastre..... con razon le cuesta tanto avanzar a mi pais!!!
la verdad y aunque suene algo mal, en este mi pais!!! al que amo tanto!!! Vota cualquier ignorante..
no miras las noticias??? estan todosssssssssss presos y procesados. y les vamos a dar el beneficio de que no todo sea como dicen.... ok.. al menos se afanaron el 50% de lo que se dice..........
por favorrrrrrrrrrrr... volve al zoologico BRUTO!!
real state escribió:Pedazo de rata, cuando se fueron uds y asumiò NK el Merval valia 200 ni memoria tenes pelut ,, acuanto crees q lo van a dejar cuando se vayan de nuevo??????????????????????????????????
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Bing [Bot], caballo, Charly-N, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, mcv, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1274 invitados