Javo8888 escribió:mi objetivo es mas amplio, creo que puede ir a 10.10/12 a cerrar gap...
Javo, es posible. Pero primero veo que hace en la zona que comentaba. Para mi ahi define, si la pasa caminando de ahi va a tomar mucha fuerza.
Javo8888 escribió:mi objetivo es mas amplio, creo que puede ir a 10.10/12 a cerrar gap...
ruloman escribió:La que me falta leer a la maricona opinando en este foro.....Por queeeeeeeeeeee
![]()
hasta en la sopa aparece la maricona
Que PBR iba a subir lo avisé hace 1 semana(sumado a tantos aciertos y algunos errores). Esta maricona le pegó a una operata de galicia y ahora se cree Soros...
ruloman escribió:La que me falta leer a la maricona opinando en este foro.....Por queeeeeeeeeeee
![]()
hasta en la sopa aparece la maricona
Que PBR iba a subir lo avisé hace 1 semana(sumado a tantos aciertos y algunos errores). Esta maricona le pegó a una operata de galicia y ahora se cree Soros...
maurim escribió:https://invst.ly/3k87z
Javo8888 escribió:esa ema la tengo en grafico diario en 9.46
maurim escribió:La MA simple esta en esos valores la EMA (Exponencial) esta mas abajo... no hay una verdad absoluta de cual Media es la mas acertada... es cuestion de gustos...
Saludos
Javo8888 escribió:esa ema la tengo en grafico diario en 9.46
maurim escribió:Si rompe con fuerza la EMA200 que esta aprooximadamente en U$S 9.29 cerramos el eejercicio en U$S10.5...
Ese es mi punto de vista...
billyto escribió:tenía lanzado c74 y 78 y lo cerré, espero a ver q defina para llevar call
AlanT escribió:CS le sube la calificación a la garota![]()
Credit Suisse Group AG Upgrades Petroleo Brasileiro SA Petrobras (PBR) to “Outperform”
https://www.americanbankingnews.com/201 ... rform.html
AlanT escribió:Con la vela de ayer el MACD dió compra. Creo que esos callcitos están más para entrar que para lanzar. Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 4 invitados