Celes escribió:
Y entonces, ¿que necesidad de opinar?.
Porque leo los balances y porque sigo su cotización y tendencia...nada más que eso.
Celes escribió:
Y entonces, ¿que necesidad de opinar?.
boquita escribió:quien surtio?
martin escribió:Lo del Club de París es una excelente noticia para Mirgor.
boquita escribió:si banca los 157, que es el maximo anterior a la suba reciente y desde donde se hizo pelota hasta 0.98...
salimos up
sebara escribió:Se qué es una ironía, no conozco de la empresa, observo balances pero no me adentro, supongo como vos, especulo y ciertos números me ayudan para entrar o salir.
No creo que sea una mentira del gobierno, sólo que ciertas noticias hicieron bajar a MIRG, además del mercado...volveré y gracias por compartir tu punto de vista...
Saludos
ferlobo escribió:Neo linda venta en 160. A ver si hay fuerza para superarla
NeoRevolution escribió:
Creo que la van a superar, el tema es superar la fuerza de venta que habrá un poco más arriba, en 162 a 164 aprox.
Celes escribió:
Tenés razón, posiblemente sea una mentira del gobierno. Además estos coreanos son medios chantas. Entre que comienzan a armar la planta, pasa un añito. Entrenan a la gente, otro medio año mas. Para mi que antes del 2016 no hacemos ningún telefonito. Y después seguro que hacemos 40 o 50000 teléfonos. Serán unos 50 millones en ventas. Y posiblemte 3 o 4 palos de ganancias... no tiene sentido.
Suerte que siempre hay analistas que lo avivan a uno para no cometer errores... Esta muy bueno esto de los foros, poder intercambiar información con gente que realmente conoce a la empresa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 10 invitados