capi escribió:Martin es valorable q te hayas puesto la defensa del peso argentino al hombro y la del modelo nac y popular no siendo k y en medio de este candombe, pero la estrategia de caucion luego de casi seis meses no dio resultado por el momento, se puede empatar en pesos pero lo q se perdio en dolares es monumental dependiendo la palanca q se tuvo, es simple- Se puso un ejemplo de precios muy bajos quien cauciono mas arriba esta muy complicado.
Te equivocás. Yo no defiendo al peso "per se" y menos al " modelo"sino que considero que la inversión en cupones le va a ganar a la inflación a mediano plazo ( estos años le recontra ganó a la inflación). En esto no distingo entre cupones. Los cupones en dolares considero que también están muy baratos.
Respecto a la estrategia caucionada no dio resultado en los últimos tres meses y no en los últimos seis (cuacionar en noviembre/diciembre de 2011, si es que se vendió en el medio, fue un negoción).
Respecto a mi operatoria no tengo problemas de admitir que tendría que haber sido más agresivo con las ventas que hice arriba de 14 pesos. Pero desde mi perspectiva, en mi partido, recién vamos por los 30 minutos del primer tiempo si tengo en cuenta mi última movida fuerte que fue en noviembre de 2011. Falta mucho para que termine el partido. Recién al final haré el balance si mi estrategia fue equivocada o no.
Respecto al que caucionó más arriba será problema del que caucionó más arriba. Algunos armamos una estrategia caucionada a precios inferiores al actual.