Roberto escribió:Sumando para dividendos, hoy no la tuve que correr de atrás...si todo sale bien en 20 días aproximadamente estaremos cobrando 0,42 x acción..le puse el pecho desde los 7,21 hasta los 7,27..espero no me lo fracturen
Compraza
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Sumando para dividendos, hoy no la tuve que correr de atrás...si todo sale bien en 20 días aproximadamente estaremos cobrando 0,42 x acción..le puse el pecho desde los 7,21 hasta los 7,27..espero no me lo fracturen
Nadie escribió:Yo llevé hoy algo en 7,21 y tengo algunas ordenes cargadas, pero ya me estoy cansando. Hoy es el último día que llevo y luego a esperar
aleelputero(deputs) escribió:Todo el Merval esta así, Hay que ver el lado positivo, la baja del dolar, hará bajar las tasas digo no?
aleelputero(deputs) escribió:Todo el Merval esta así, Hay que ver el lado positivo, la baja del dolar, hará bajar las tasas digo no?
acidworld escribió:El libro de Ale es un excelente comienzo
"aprenda y gane dinero en la bolsa argentina"
cordobess escribió:Hola Ale. Te quería preguntar que me recomendas para leer de opciones(basico). Te sigo mucho y me interesan tus estrategias. Dictas algun curso?. Yo opero desde hace cuatro años, con lo básico de AF. He safado por lo menos bastante mejor que un plazo fijo, que hubiera sido mi alternativa. Tenes algún blog donde se te pueda seguir?. Gracias Ale. Saludos
cordobess escribió:Hola Ale. Te quería preguntar que me recomendas para leer de opciones(basico). Te sigo mucho y me interesan tus estrategias. Dictas algun curso?. Yo opero desde hace cuatro años, con lo básico de AF. He safado por lo menos bastante mejor que un plazo fijo, que hubiera sido mi alternativa. Tenes algún blog donde se te pueda seguir?. Gracias Ale. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Guardameta, heide, IQZeta, j3bon, lehmanbrothers, LEM2023, Marsi, Morlaco, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tigerbaires, transformista y 1523 invitados