Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La confiscación del Estado para con los ciudadanos es brutal.
No hay que olvidar que una vez que cobran el sueldo, siguen pagando impuestos en todo producto que consumen.
Iva, Ingresos Brutos, etc., todos cargados al precio que paga el ciudadano.
Achicar éste Estado es agrandar la Nación, muchos no lo quieren hacer porque viven de él, o sea de nosotros.
Igual el sindicalismo, vive del trabajador, hoy la normas laborales ya están maduras por lo tanto hasta se podría decir que no hacen falta los sindicatos "que se comen del trabajador" un 7/8/9% de su ingreso mensual, con la vigencia de la ley sería suficiente.
Manuel Adorni
@madorni
·
9min
El nuevo piso para el pago del “impuesto a las ganancias” será de $280.792 ($233.057 netos): lo ajustaron un 23,93%. Cuando se implemente quedará atrasado a la inflación acumulada de este año. Pagarán ganancias los que ganen el equivalente a más de 1.150 USD. Pobrismo total. Fin.
No hay que olvidar que una vez que cobran el sueldo, siguen pagando impuestos en todo producto que consumen.
Iva, Ingresos Brutos, etc., todos cargados al precio que paga el ciudadano.
Achicar éste Estado es agrandar la Nación, muchos no lo quieren hacer porque viven de él, o sea de nosotros.
Igual el sindicalismo, vive del trabajador, hoy la normas laborales ya están maduras por lo tanto hasta se podría decir que no hacen falta los sindicatos "que se comen del trabajador" un 7/8/9% de su ingreso mensual, con la vigencia de la ley sería suficiente.
Manuel Adorni
@madorni
·
9min
El nuevo piso para el pago del “impuesto a las ganancias” será de $280.792 ($233.057 netos): lo ajustaron un 23,93%. Cuando se implemente quedará atrasado a la inflación acumulada de este año. Pagarán ganancias los que ganen el equivalente a más de 1.150 USD. Pobrismo total. Fin.
Creería, no lo se muy bien, que hasta que no salgo el decreto que le aceptan la renuncia y este publicado en el Boletín Oficial, el tipo sigue cobrando su sueldo como embajador de Israel...de todos modos no estoy muy seguro de esto.
Además del decreto donde conste dicha renuncia, el mismo tiene que salir publicado en el Boletín oficial, y nada de esto esta ocurriendo.....ES GRAVE!!
Danilo escribió: ↑ Solucionado el tema de COCO , IRRITA que un sr Condenado por un tribunal a 8 años por peculado y demas
siga de embajador en Israel , que hace el prescindente ? y el librero que esta de canciller ? ...a ver esto es un foro de bolsa y se trata de inversiones , ustedes creen que en el concierto de paises , vendrian invertir en un
pais asi ? es un a verguenza el strepito internacional no tiene parangon !! ni resiste analisis ....espero que
el ideota de Olivos reaccione , aunque sabemos que politicamente el condenado respónde a los ordenes de
juanita ....la opo ? avisen todo esto a la opo porque hasta ahora mutis por el foro ....
Por Urribarri, piden el juicio político de Santiago Cafiero
La medida es impulsada desde Juntos por el Cambio, espacio donde esta semana ya habían pedido informes sobre el no regreso al país del embajador renunciante.
El diputado nacional Waldo Wolff presentó este jueves un pedido de juicio político contra el ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero, luego de que el renunciante embajador argentino en Israel, Sergio Urribarri, encabezara en la embajada argentina en ese país los festejos por el 25 de Mayo.
“Es la primera vez en la historia que un embajador condenado por corrupción preside un acto un 25 de Mayo”, sostuvo Wolff en el canal TN, donde también se quejó porque pasaron más de 45 días, que “es el plazo administrativo que tienen los embajadores para regresar”, y Urribarri aún no ha retornado.
El diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias presentó un pedido de informes al canciller Santiago Cafiero, advirtiendo que tras haber pasado más de 45 días desde que se informó sobre su renuncia, “ya debería estar de regreso en el país, pero nada de esto consta en documentos oficiales”.
En el pedido de informes, que acompañan 18 diputados de la principal oposición piden saber si le fue aceptada la renuncia, y en ese caso, el número de decreto donde se deja constancia de dicha renuncia y el día en que Urribarri deberá regresar al país.

https://www.parlamentario.com/2022/05/2 ... o-cafiero/
paisano escribió: ↑ Biografía de como ascendió Mayra Mendoza en la política, parece que la puntita nada más da sus frutos.
https://www.seprin.info/2022/05/03/no-f ... a-mendoza/
Sospechas de corrupción
Investigan el patrimonio de Mayra Mendoza por el presunto desvío de fondos a cooperativas
El juez federal de Quilmes, Luis Armella, ordenó que se levante el secreto bancario y fiscal sobre la intendenta de Quilmes y sus ex funcionarios investigados.
https://www.clarin.com/politica/investi ... uIyb5.html
ADEMÁS;
1) Cuando estaba el gato fue a pedirle ayuda al CRIMINAL PUTIN
2) La primera acción cuando asumió el municipio fue subirse obscenamente el sueldo
3) En pandemia encerró a toda una villa de emergencia como ganado, no los dejaba salir ni nadie podía entrar, EL EJERCITO LLEVABA CAMIONES DE COMIDA Y LA POLICIA + GENDARMERIA CUSTODIABA EL PREDIO PARA IMPEDIR QUE SALGAN

4) Mientras el hospital de quilmes se cae a pedazos, ella se fue a operar al AUSTRAL Y SE ALOJABA EN UNA HABITACIÓN VIP, DONDE LA IBA A VISITAR LA VICEPRESIDENTA Y SE SACABA FOTOS CON LOS DIRECTIVOS DEL AUSTRAL.
5) Como si todo lo anterior fuera poco, ahora LA MULTIMILLONARIA CAJA DE COOPERATIVISMO OFFSHORE.
NI OLVIDO NI PERDÓN !!
Solucionado el tema de COCO , IRRITA que un sr Condenado por un tribunal a 8 años por peculado y demas
siga de embajador en Israel , que hace el prescindente ? y el librero que esta de canciller ? ...a ver esto es un foro de bolsa y se trata de inversiones , ustedes creen que en el concierto de paises , vendrian invertir en un
pais asi ? es un a verguenza el strepito internacional no tiene parangon !! ni resiste analisis ....espero que
el ideota de Olivos reaccione , aunque sabemos que politicamente el condenado respónde a los ordenes de
juanita ....la opo ? avisen todo esto a la opo porque hasta ahora mutis por el foro ....
Alfredo 2011 escribió: ↑![]()
Según las fuentes, Yugar le habría indicado a su cómplice, “matala, matala”, ante lo que la mujer reaccionó, quitándole el cuchillo y dándole la puñalada mortal.
YUGAR.JPG
La despedida en las redes al motochorro asesinado
“Qué hago sin vos, mi hermanito del alma, estoy muerto”, escribió uno de sus familiares en su muro de Facebook. Además, otro amigo publicó: “Despertarme y ver esto. No lo puedo creer, Chapulín, toda una vida por delante que seguir. La última vez que te vi fue cuando te trajimos de la parada con tu mamá. Descansá y dale fuerza a tu mamá para seguir. Te pido que desde el cielo siempre me cuides a Lucas”.
Una chica, que al parecer sería su novia, escribió: “Ojalá algún día puedas ver esto ¡Te adoro y sos mi amor de siempre! Volá alto, mi negro lindo. No te merecías esto y todo el mundo lo sabe ¡Sos y siempre vas a ser el amor de mi vida! Besos al cielo”.
PARA AQUELLOS QUE QUIERAN COLABORAR !!!!
![]()
Por otro lado, en las redes también difundieron un CVU de Mercado Pago para colaborar con los gastos del sepelio de Yugar.
Quién era el motochorro asesinado
Nota Completa
https://tn.com.ar/policiales/2022/05/26 ... vola-alto/
UN ASESINO MENOS !!!
A esa "MADRE" de 27 años que iba a trabajar un feriado(25 de Mayo) seguramente por que la plata no le alcanza para sostener a su hija habría que hacerle un monumento!!!
AHHHH...Pero oximongo esta triste por que cayó uno de su bando

Estos finales felices iluminan mi vida!!

-
paisano escribió: ↑ Biografía de como ascendió Mayra Mendoza en la política, parece que la puntita nada más da sus frutos.

-
danyf escribió: ↑ Me encantan los finales felices![]()
San Francisco Solano: una joven se resistió a un robo y mató a un motochorro
La mujer fue atacada por dos ladrones y logró defenderse: uno recibió una puñalada y el otro escapó, pero fue detenido horas después
https://www.infobae.com/sociedad/polici ... otochorro/

Según las fuentes, Yugar le habría indicado a su cómplice, “matala, matala”, ante lo que la mujer reaccionó, quitándole el cuchillo y dándole la puñalada mortal.
La despedida en las redes al motochorro asesinado
“Qué hago sin vos, mi hermanito del alma, estoy muerto”, escribió uno de sus familiares en su muro de Facebook. Además, otro amigo publicó: “Despertarme y ver esto. No lo puedo creer, Chapulín, toda una vida por delante que seguir. La última vez que te vi fue cuando te trajimos de la parada con tu mamá. Descansá y dale fuerza a tu mamá para seguir. Te pido que desde el cielo siempre me cuides a Lucas”.
Una chica, que al parecer sería su novia, escribió: “Ojalá algún día puedas ver esto ¡Te adoro y sos mi amor de siempre! Volá alto, mi negro lindo. No te merecías esto y todo el mundo lo sabe ¡Sos y siempre vas a ser el amor de mi vida! Besos al cielo”.
PARA AQUELLOS QUE QUIERAN COLABORAR !!!!

Por otro lado, en las redes también difundieron un CVU de Mercado Pago para colaborar con los gastos del sepelio de Yugar.
Quién era el motochorro asesinado
Nota Completa
https://tn.com.ar/policiales/2022/05/26 ... vola-alto/
UN ASESINO MENOS !!!
Biografía de como ascendió Mayra Mendoza en la política, parece que la puntita nada más da sus frutos.
LO IMPORTANTE HOY EN ARGENTINA
NI DYLAN PUDO HACER NADA

El perro Coco no será deportado: permanecerá en Ezeiza en cuarentena y luego volverá con su familia
El cachorro arribó al país con la vacunación vencida junto a su tutor Franco Gavidia, jugador de handball argentino en la liga de Hungría y estuvo 40 horas retenido. Deberá quedarse 21 días en el aeropuerto. Habían salido de ese país luego de que se declaró el estado de emergencia por la guerra en Ucrania
Miguel Pesce: "Esperamos una desaceleración de la inflación en los próximos meses"
no podia faltar el chiste mañanero
no podia faltar el chiste mañanero
Un DNI ...
Los míos si entraban a la casa, cucha no tenían y dormían adentro.