la senda del crecimiento...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:PABLO
realmente no ten entiendo, vos conoces bien como funciona el cupon, estar con caucion sin lotes, aunque el cupon no suba, no tiene riesgo, y si baja un poco se banca bien la baja.
El tvpp es liquido y de ultima se venderan algunos nominales para bajar caucion ante una baja grande, pero a estos precios creo que no hay mucho que temer.
DarGomJUNIN escribió:"Tras conocerse un nuevo paro de comercialización lanzado por la Mesa de Enlace, la Bolsa de Cereales de Buenos Aires dio a conocer que las ventas de soja, trigo, maíz y girasol ya superaron en 11,2% a las de 2011."![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.telam.com.ar/nota/27634/
atrevido escribió:Los 9.22 pesos de diciembre son un escudo protector.
Los usd 6.26 de tvpa y tvpy son otra defensa.
A 6 meses del pago ya no vendo nada porque en verdad no se puede decir, en ningun momento, en 2012 no crecemos.
martin escribió:Cierto que sos karateca !!..![]()
atrevido escribió:LA PREGUNTA que me hago ya no es: creceremos en 2012?'![]()
Me pregunto: quiero recuperar de los 11.125 invertidos 9.22 pesos este diciembre y quedarme con unos nominales pagados a 1.90 para tener un derecho de cobrar 25 pesos en dos pagos?'
Respondo que si.Esta bueno multiplicar por 13 en pesos con la condicion solamente que crezcamos 2 años.![]()
![]()
Y no vendo.
martin escribió:Mejor "golpeador" del foro ???!!![]()
Juassss !!!!