YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
....esta se frenó un poco pero solo para tomar aire para un cierre de dia y semana glorioso. 

A 14,50 llega tranqui
No tiene PUT esta?
tiene paño para seguir subiendo, al menos hasta la psicologica cifra de 100. 

ahora no entro obvio
pero quien sabe
igual prefiero ver de afuera
pero quien sabe
igual prefiero ver de afuera
Bueno muchachos...creo que el objetivo se ha cumplido
, yo empecé a rajarme.
Hasta la próxima
animate a gif
, yo empecé a rajarme.
Hasta la próxima

eso es lo que me pregunto
donde estan los agoreros de 50 sopes?
donde estan los agoreros de 50 sopes?
donde estan todos los tira bombas? casi no hay chance de que YPF no levante...
Defendió Kicillof la inversión privada
Los casi 1100 empresarios petroleros debieron frotarse los ojos al ver lo que sucedía en el escenario del Salón Libertador
La sorpresa de los petroleros fue mayor cuando Kicillof sostuvo "Nuestro objetivo es alcanzar los desafíos". "No lo vamos a hacer sin el sector privado. Para nosotros es importante el capital privado". "No tenemos la capacidad ni la vocación de sustituir a la industria privada".
http://www.lanacion.com.ar/1536833-defe ... on-privada
Los casi 1100 empresarios petroleros debieron frotarse los ojos al ver lo que sucedía en el escenario del Salón Libertador
La sorpresa de los petroleros fue mayor cuando Kicillof sostuvo "Nuestro objetivo es alcanzar los desafíos". "No lo vamos a hacer sin el sector privado. Para nosotros es importante el capital privado". "No tenemos la capacidad ni la vocación de sustituir a la industria privada".
http://www.lanacion.com.ar/1536833-defe ... on-privada
Vacaciones pagas. Gracias Galuccio.