capi escribió:Martin
a fecha de hoy y tomando este año al momento fracaso la estrategia de caucion q es la q defendes vos, q se yo si los primeros dos , tres o cuatro, hoy por hoy fue un fracaso estar seis meses caucionados con algo q esta negativo a fin de año podes estar mejor o peor, no se sabe aun, como tambien tu analisis del cupon q siempre lo hiciste contra el tipo de cambio y ahora no hablas mas del mismo, tambien fracaso, por razones obvias no voy a explicar de lo q se queja toda la gente,
Es que mi horizonte temporal es diferente al tuyo.
Mi análisis del cupón siempre le hice en términos reales y tomando como tasa de descuento lo que rinden otros bonos de similar duration.
Respecto al tipo de cambio, aunque lo tengo en cuenta, reitero, no es mi principal referencia. Mis referencias principales son la tir de los bonos en pesos y la inflación real.
Si puedo ir ganándole a la inflación en el promedio de mis inversiones ( o por lo menos empatarle) me voy a sentir conforme cuando termine el año.
Más allá de lo anterior no tengo problemas en admitir que la cosa se complicó más de lo que imaginaba a principios de año.