PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Colegas y amigos, les tiro el resultado de la eleccion en USA , Hillary gana x 7 Puntos. No digan que no se los anticipe !!! Suerte
-
charlysan escribió:alguien me puede informar bien el horario de eeuu en la operatoria....de 11.30 a 18 nuestros...es asi.
Mañana no hay bolsa en el pais del norte....saben bien como es...
agradezco respuestas...
si cambio el horario a partir de la fecha , por otro lado mañana hay mercado
-
POLI escribió:Que haces Simon, se viene dando lo que venis diciendo desde hace bastante tiempo,![]()
me agarraste justo haciendo los ultimos ajustes , no me vas a creer se me arrimo un disfrazado de mecanico, no descarto que sea un forista de la vereda de enfrente y me tira porque no lo pasas al HERCULES A GAS, me llamo la atencion y cuando se retiraba note debajo del mameluco unas cosas raras tipo flechas de un color particular, y al grito de YO AVISE, YO AVISE, se dio a la fuga , cuando le grito vos no seras p... me dice no yo no soy el que vos pensas, yo no soy ese, pero yo avise, yo avise, ayayay, simon quedate tranquilo que me quedan unas tuercas para ajustar y mañana SI, MAÑANA SI, NOS BEBEMOS LOS VIENTOS, NOS ESPERERAN SUBAS INCONMENSURABLESSSSSSS
100: lo mejor de todo corazon !!!
POLI, responde con esto

- Adjuntos
-
- IMG_0854.JPG (101.87 KiB) Visto 873 veces
simon1 escribió:Poli,...mañana gran dia se viene,....gran suba y Pampa arranca nuevamente,... cuidado con el loco,....el 22,....Pampa tiene ganas de ir a visitarlo,...preparate,...¡¡¡
Que haces Simon, se viene dando lo que venis diciendo desde hace bastante tiempo,

alguien me puede informar bien el horario de eeuu en la operatoria....de 11.30 a 18 nuestros...es asi.
agradezco respuestas...
agradezco respuestas...
Buenas tardes, insisto con el poco volumen operado en opciones....
Tal vez, no les importe mucho, pero es un dato a tener en cuenta la falta de operatoria...
850 lotes entre al 21.10 y 22.10, muy bajo para un papel q esta segundo en operaciones en el merval.
Ojala vayamos por los 22. para mi es demasiado ese numero mañana...
pasemos los 21...hoy con 40 millones operados subio 2 y algo %....
soy optimista con el papel...tengo tambien lotes....
pero mas cauto....no lo veo taaaan rapido subiendo a valores como dicen de 22.
ojala me equivoque y mañana me lo digan...
saludos.
Tal vez, no les importe mucho, pero es un dato a tener en cuenta la falta de operatoria...
850 lotes entre al 21.10 y 22.10, muy bajo para un papel q esta segundo en operaciones en el merval.
Ojala vayamos por los 22. para mi es demasiado ese numero mañana...
pasemos los 21...hoy con 40 millones operados subio 2 y algo %....
soy optimista con el papel...tengo tambien lotes....
pero mas cauto....no lo veo taaaan rapido subiendo a valores como dicen de 22.
ojala me equivoque y mañana me lo digan...
saludos.
Poli,...mañana gran dia se viene,....gran suba y Pampa arranca nuevamente,... cuidado con el loco,....el 22,....Pampa tiene ganas de ir a visitarlo,...preparate,...¡¡¡ 

simon1 escribió:Grande Egon,...ja ja ja,...¡¡¡
Finalmente el SPX cerro en maximos del dia,...2.132,70 ¡¡¡¡¡
Pampa,...una maravilla,...¡¡¡mañana va a buscar maximos historicos ,....¡¡¡![]()
![]()
Perdon por ek off topic, el vocabulario x favor. Que eso de gatos ayayay.

Egon escribió:Tranquio simon, aca dormimos sin frazadas, en pelotas y llenos de gatos por todos lados
Grande Egon,...ja ja ja,...¡¡¡
Finalmente el SPX cerro en maximos del dia,...2.132,70 ¡¡¡¡¡
Pampa,...una maravilla,...¡¡¡mañana va a buscar maximos historicos ,....¡¡¡

simon1 escribió:Maximo del dia,.....ja ja ja,..
Tranquio simon, aca dormimos sin frazadas, en pelotas y llenos de gatos por todos lados

simon1 escribió:SPX en maximos,...2.130,90 ¡¡¡ojota,....
Maximo del dia,.....ja ja ja,..

SPX en maximos,...2.130,90 ¡¡¡ojota,.... 

PAPU07 escribió:Yo aun no puedo comprender el significado
LE BAJO EL PULGAR![]()
A PAMPA CELU ERAR
Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
papu si agregas a jmin y a ggal ... le bajas el pulgar al 100% de mi cartera jajajajajajajaj
lokomarko escribió:jajajajajajajajaja me mata esa foto... por mas que la vi 100 veces me sigue provocando mucha risa.....
Yo aun no puedo comprender el significado
LE BAJO EL PULGAR

Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jmario escribió:Simón. si mañana nos ayuda la señora y los números de Pampita vienen bien cargados, empezamos a ponerle velocidad para ir a cabecear al techo del canal de largo.
http://invst.ly/2pp4c
Como siempre,......EXCELENTEEEEEE,.....¡¡¡¡